Parte 4 El comienzo

3 0 0
                                                  

El ultimo año de secundaria, si ese que todo el mundo espera que sea el mejor y único, que quede por siempre en tu memoria.

Inicio del año, para mi todo transcurría normal. Acababa de terminar una relación tóxica, ¿Carajo que me paso? ¿Qué le vi a esa persona?, eso mismo me pregunto , ya que al finalizar siempre una relación me culpo de que elegí mal y supongo que si, en algo tengo la culpa. Pero bueno eso no viene al caso.

Por lo general, siempre realizan a mediados de octubre una excursión a tres playas de diferentes ciudades, lo cual tiene una duración de 7 días, para así despedir a los chicos que cursan el ultimo año y esta vez me tocaba, era mi oportunidad, tenia que aprovechar y tenia que ir, seria el ultimo lugar donde compartiría con mis compañeros y lo quería recordar de la mejor manera. Pronto tendría que salir a eso que llaman vida, de seguir estudiando para trabajar y trabajar para estudiar, en algo que posiblemente ni te gusta, pero los ingresos son buenos, y eso es lo que importa el sustento y no lo que realmente quieres y te hace feliz.

La típica reunión donde nos citan, nos dan las instrucciones y la parte mas buena es el presupuesto que toca dar para poder realizar el viaje. Pero todo eso lo explico mas adelante.

Digamos que esa es la motivación de todo el año, pues si sacas buenas notas, te comportas bien y eres un buen alumno en todo aspecto puedes asistir, es decir, que no puedes reaccionar a esos impulsos rebeldes que te dan como pelear, evadir clase, no presentar trabajos etc... Realmente no me preocupaba por eso, siempre he sido buena alumna, no la típica nerd pero si destacaba, entonces no seria difícil acostumbrarme, como si lo seria para los verdaderos rebeldes de las clases, ya saben los típicos Gilipollas, montadores.

Todo era normal para mi, contaba con mis amigas Elizabeth, esa clase de amiga que le puedes contar todo y que te apoya en las locuras; Andrea, una chica que le apasiona hacer de todo, leer, deportes, jugar, etc... y por ultimo Lucí, la mas pequeña de todas, la mas santa, callada y rara pero buena amiga.

Incluso tenia enemigas, cabeza de globo su nombre real Gretel, ¡Uhh, como la odio! es de esas personas que hasta te molesta que respire, la típica pelotuda que se cree la mejor, la que nadie puede ver ni tocar, habla mas mierda que la que caga, y sobre todo frustrada con la belleza; Nancy, la hermana perdida de Sid el de la era del Hielo, y la mano derecha de Gretel, su esclava y prácticamente su sirvienta, (la pobre ni se da cuenta, que solo la utilizan); Sara, la agregada al parche. Este era el clan más odiado por mi clan, parecíamos en guerra de baqueros cada vez que nos topábamos, pero lo mas harto de todo es que eramos del mismo salón y teníamos que vernos la cara todos los santos días.

En este ultimo año nuestras diferencias y odios crecieron, lo que nos llevo a tener varias peleas. Lo recuerdo muy bien, un día en clase en frente de todos, estuvimos a punto de irnos a los golpes... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Continuará...
Amor, Amistad y Olvido.
Última actualización: Sep 06, 2017
Amor, Amistad y Olvido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora