1.

635 77 27
                                    

Desde pequeño he escuchado que los niños deben ser rectos y muy varoniles, un niño no pude llorar eso es cosa de niñas en la escuela desde el jardín de niños todos hemos crecido con aquel pensamiento, con mis amigos decíamos que si una niña te tocaba te contagiaba los piojos o si Harry lo hacía, si, Harry el niño más débil y sensible de toda la escuela es el único que rompe las reglas. Harry siempre lleva un playera rosa de cualquier tono y unas trenzas en su cabello rizado, siempre nos hemos alejado de él por ser muy parecido a las niñas así que si Harry te toca ¡corre! Puede pegarte piojos o cosas malas pueden pasarte.

Boto la pelota dos veces con mi mano derecha, trato de librarme de los brazos pegajosos y sudados de Ryan Joms un compañero de escuela, a lo lejos divisó una cabellera larga y rizada adornada con unas lindas flores sobre sus cabellos, esboza una sonrisa que hace que se le marquen sus hoyuelos cuando una niña (todas las niñas lo adoran) le regala una flor rosa, salta de emoción mientras la abraza, sigo botando el balón. No puedo dejar de observarlo, ¿Por qué es diferente? Ryan sigue marcándome, me deshago de él en un movimiento rápido y paso el balón a mi mejor amigo Niall, sigo observando a Harry quien sale corriendo en dirección de otra niña que lo ha llamado, corre deprisa pasando muy cerca de mí, mis fosas nasales sintieron un olor dulce sin darme cuenta su hombro chocó ligeramente con el mío.

"¡Harry tocó a Louis!" Un niño gritó, mis piernas apenas reaccionaron y salí corriendo junto con la bola de chicos que huían despavoridos del alcance del rizado, Harry se quedó en medio sosteniendo la flor batiendo sus pestañas perplejo.

Corro hasta los baños, me deshago de mi chaqueta quedándome en mi playera. Veo a Niall entrar después de mí cerrando la puerta. Hace una mueca de asco.

"Deberías tirarla" señala mi chaqueta en el suelo.

"Es mi chaqueta favorita, no puedo tirarla"

"¿Bromeas? La ha tocado Harry" se alarmó.

"Solo voy a dejar de traerla y todos lo olvidarán" me encogí de hombros.

"Afuera es un caos, lo chicos dicen que tienes mala suerte y piojos"

"¿Cómo? ¿Qué quieres decir?"

Mi amigo mira al suelo por un instante lo siguiente que sale de su boca apenas es audible.

"Estás fuera del equipo de básquetbol al menos por dos semanas no quieren que los contagies" Abrí mis ojos tanto como me fue posible.

"¿Has votado por esto?" Niall movió su pie levemente mirada baja. No lo podía creer pero en su lugar votaría por lo mismo.

"Lo siento" seguía sin mirarme "Debo irme o dirán que me has contagiado, nos vemos Lou" salió corriendo.

Suspiré derrotado, levanté mi chaqueta y la coloqué en mi hombro caminando sin ánimos. No estaba enojado con Harry sinceramente el basquetbol no era lo mío. Los chicos seguían jugando como si nada hubiera pasado mientras yo los miraba sentado desde la banca. Escuche un sonido atrás de mí por lo que giré, fruncí mi ceño al no ver nada aún cuando el sonido era constante.

"En las plantas" una vocecilla habló, dirigí mi mirada hacia las plantas encontrándome con una pequeña figura y dos ojos verdes brillantes.

"¿Harry?" Achiqué los ojos para comprobar si era él.

"Ten, rápido antes de que te vean" susurró, miré hacia todos lados confirmando que nadie me viera. Tome el pequeño paquete de hojas de cuaderno que extendía en su pequeña mano, al tenerlo en mis manos susurró un "Lo siento" y salió corriendo.

Sentado en la banca desdoblé el papel que desprendía un olor a un perfume dulce, de las hojas cayó una pequeña flor rosa que tomé entre mis manos, posteriormente leí la nota con una perfecta caligrafía.

Pequeño Lou, lamento haberte tocado lo he hecho accidentalmente. Me enteré que te han sacado del equipo una lastima siento que por mi culpa te hayan echado te escribo para disculparme, regularmente lo hago en persona pero ya he hecho suficiente. Así que lo siento Lou.

P.D: Te dejo una flor rosa como disculpa y alegrarte el día así como me lo alegran a mí.
Saludos, Harry xx

Desde ese día tuve que saber que Harry sería una pieza importante en mi vida, que Harry cambiaría mi vida por completo, que Harry el pequeño de rulos trenzados sería mi perdición.

H A R R Y de Amor ; LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora