Cap 32. - "Gretel"

28.7K 2.5K 1.4K
                                    


*Gretel*

A alta velocidad me dirijo hacia mi destino, mis ojos se concentran en el camino y en mi mente me repito una y otra vez las cosas que debo hacer y que no puedo cometer ningún error. Como de costumbre me detengo poco antes de llegar, escondo la moto, me pongo la máscara y sujeto los Sai con fuerza antes de comenzar mi camino. Este plan de Andrew no me da confianza, realmente siento que voy a morir. Sigo algunas instrucciones que Andrew me dio, como entrar por la parte de atrás. Dijo que él se encargaría de la seguridad para que pudiera entrar fácilmente e intento confiar en que así fue. Llego a la parte trasera de la mansión y con la ayuda de un árbol escalo el gran muro, tiene una reja de protección de alto voltaje, respiro profundamente antes de tocarla y comprobar que está desactivada. Con cuidado me cruzo del otro lado y logro deslizarme al suelo sin contratiempos. Camino por el jardín cuidándome de los guardias o de algún perro, y por suerte no me encuentro con nadie. Sigo con cuidado, y logro abrir una puerta sin problema, seguramente por qué el sistema de alarma está desconectado. Entro y me encuentro con un largo pasillo, camino con cuidado, descubro que entré por la puerta de servicio y solo da acceso a lugares como la cocina y el cuarto de lavado. Entro por la cocina y doy con otro pasillo que me lleva al interior de la mansión, casi corro en la oscuridad buscando que alguien me vea, tengo que comenzar con esto lo antes posible. Recuerdo los mapas que Andrew me mostró y busco la habitación de Arthur. Al doblar en un pasillo me paro en seco al ver un cuerpo en el suelo a unos metros de mí. Me acerco con cautela y me agacho viendo que se trata de un guardia, al parecer esta desmayado. Miro a mí alrededor y entonces caigo en cuenta de la profunda oscuridad que me rodea, no me había percatado, pero toda la mansión está en penumbra, debido a que no hay luna la visibilidad es poca, pero puedo ver lo suficiente gracias a que mis ojos se adaptan a tal oscuridad.

Tengo un mal presentimiento, realmente no creo que nada de esto tenga que ver con los planes de Andrew, aquí pasa algo más. Me pongo de pie y sigo mi camino a la habitación de Arthur. Al ir avanzando me encuentro con más guardias desmayados en los pasillos. ¿Qué demonios pasó? Me paro en seco cuando escucho pasos apresurados, pronto veo a un hombre aparecer, este corre mientras habla a través de un radio pidiendo ayuda, se detiene en seco al percatarse de mi presencia, aun en la oscuridad puedo ver como sus ojos se abren por la sorpresa.

— Es la chica — balbucea y mis ojos tras la máscara se entrecierran.

No le doy más tiempo a reaccionar y me abalanzo sobre él, saca un arma, pero no le dejo oportunidad de dispararla, encajo uno de los Sai en su muñeca y alzo su brazo, él grita y se dejan escuchar voces por la radio que preguntan qué está pasando. Rápidamente entierro el otro Sai atravesando su cuello, su boca se inunda de sangre, lo pateo haciéndolo caer y me alejo dejando que se desangre, sigo mi camino teniendo en cuenta de que solo tengo diez minutos. Finalmente llego a la habitación que se supone es de Arthur, pero al entrar la encuentro completamente vacía, logro distinguir la cama destendida y cosas tiradas en el suelo, como si hubiera habido un forcejeo. Tengo la impresión de que se me han adelantado.

— ¡Maldita sea!

Nuevamente corro por los pasillos buscando a alguien, pero me vuelvo a detener en seco cuando de la nada aparecen tres sujetos y uno dispara sin perder tiempo, pero la bala pasa muy lejos de mí, aún así doy media vuelta y corro de regreso por el mismo pasillo por el cual venia y al pasar por el cuerpo que dejé me resbalo por la sangre, maldigo y gateo rápidamente, doblo en otro pasillo, me pongo de pie y corro nuevamente. Necesito encontrar la oportunidad de atacarlos. Entro tras la primera puerta que veo, los hombres pasan corriendo, uno de ellos se detiene y entra a la habitación, pero de inmediato clavo el cuchillo en su garganta, quito su arma y dejo que también se desangre. Los otros dos se giran y antes de que reaccionen una bala va a dar a sus frentes. Ahora camino con cuidado de no toparme con más guardias, ya casi tengo los diez minutos, ya debería salir de aquí, pero aún siento que no he matado lo suficiente, así que deseando al menos poder matar a un guardia como a mí me gusta, me adentro más en los pasillos. De pronto hay demasiada calma, pero eso mismo provoca que me encuentre más alerta a cualquier cosa. Asomo mi cabeza en otro pasillo y a unos metros veo una puerta custodiada por dos guardias. Quiero pensar que ahí está escondido Arthur y me dirijo hacia ahí casi corriendo, uno de los guardias me mira y saca su arma, antes de que pueda disparar mi cuchillo yace en su frente, el otro también saca su arma, pero me aviento contra él encajando el Sai en su cuello y atravesándolo, la punta sale completamente del otro lado, la sangre comienza a brotar, y el cuerpo cae a mis pies al sacar el Sai. Tomo el cuchillo y abro la puerta, me encuentro con otro hombre que me da la espalda, al escucharme entrar se gira, me agacho rápidamente y corto la parte trasera de sus rodillas con mi cuchillo, después lo pateo haciéndolo caer de rodillas, miro como la sangre sale a chorros mientras él grita, recargo una pierna contra su espalda, tomo su cabeza y la alzo, él va a decir algo, pero no se lo permito, sonrío antes de enterrar el Sai en su garganta, lo más profundo posible, comienza a escupir sangre y a ahogarse con la misma. Sin retirar el Sai uso el cuchillo para hacer una línea al derredor de su cuello, después sujeto bien su cabeza con ambas manos y le doy la vuelta disfrutando sumamente el sonido que hace al desprenderse.

Beso Letal (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora