086

5.2K 378 42

Todos observaban la escena con atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos observaban la escena con atención.

- Levantate -gritó el chico observando a Liam que estaba tendido en el suelo respirando agitadamente tratando de evitar su transformación. Él hizo el intento de levantarse pero cuando lo estaba haciendo Gabe lo pateó haciendo que otra vez terminara tendido en el suelo.

- ¿Qué intentas ocultar Liam? -comenzó Gabe levantandolo con fuerza- ¿Tus ojos? -lo estampó contra la pizarra que estaba detrás provocando que los adolescentes que los observaban soltaran una exclamación de dolor, sin embargo ninguno hacia nada para detenerlos.- Abre tus ojos.

Liam respiró profundamente y los abrió mostrando sus intensos ojos azules. El cazador lo observo levemente sorprendido y Nolan al ver esto se acercó a él y sin pensarlo le encajó un puñetazo en el rostro provocando otra exclamación dolor por parte de los que miraban.

El beta se levantó con dificultad y notó que de su nariz caía sangre por lo que la secó con el puño de su buzo.

- ¡Hey! Dejenlo -habló Mason intentado llegar al beta.

- ¡Detenganse! -exclamó Marie tratando de acercarse a Liam pero no pudo porque otros estudiantes se lo impidieron. Liam negó lentamente, no quería que también descubrieran a su mejor amiga, no quería meterla en problemas.

- Marie este no es tu asunto -habló Nolan suavemente mirando a la chica, no quería que nada malo le sucediera.

Ella se movió violentamente y se liberó del agarre de los adolescentes acercándose al chico, observandolo con decepción.

- Estan golpeando a mi mejor amigo sin ningún motivo, creo que es mi asunto y me importa una mierda lo que opinen -habló firmemente. Gracias a sus desarrollados sentidos pudo sentir que Gabe se acercaba a Liam para intentar golpearlo nuevamente.- Golpealo nuevamente y te las verás conmigo -habló colocandose de espaldas a la multitud.

Nolan se acercó a Gabe y este sonrió ante la amenaza de la chica.- Vamos Marie, no quiero golpearte -pero su sonrisa desapareció cuando ella iluminó sus ojos de un intenso amarillo. Nolan abrió sus ojos con sorpresa, ¿cómo podía ser que la chica que ocupaba todo su corazón fuera una de esas criaturas?

- ¡Váyanse todos! -gritó Marie acercándose a Liam y revisando su rostro.- ¡Que se vayan! -volvió a gritar y al ver que entre los alumnos había una profesora su ira creció.- ¿Usted no piensa hacer nada? Me dan asco, todos ustedes son unos monstruos.

Rápidamente al oir las palabras de la chica todos los estudiantes se alejaron de allí para ir a sus salones y Mason pudo acercarse a sus amigos.

Cuando Marie se aseguró de que su mejor amigo estaba bien, se giró observando a Nolan y a Gabe que todavía estaban allí. Podía ver la confusión en los ojos de Nolan y el odio en los de Gabe. Se acercó a ellos y miró con furia a Gabe para luego mirar a Nolan.

- Creí que eras una buena persona, una persona que quería ayudar a los demás y que tenía ideas erróneas, y que quizás con un poco de ayuda podría cambiar su visión pero me equivoqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Creí que eras una buena persona, una persona que quería ayudar a los demás y que tenía ideas erróneas, y que quizás con un poco de ayuda podría cambiar su visión pero me equivoqué. Solo eres un maldito idiota que quiere ver a Beacon Hills caer en la desgracia, que quiere que Beacon Hills sea destruido.- La muchacha iluminó sus ojos provocando que el se sobresaltara- Tu crees que nosotros somos los monstruos pero creo que estás equivocado, aquí los monstruos son ustedes que lo único que quieren es acabar con aquellas personas que buscaban su protección, porque a fin de cuentas seguimos siendo personas. Y créeme que me va a importar una mierda tener que hacerte daño si tu y tus supuestos amigos vuelven a herir a los míos.

- Marie espera yo... -comenzó Nolan sin saber bien que decir.

- No digas nada Nolan, tus acciones me dejaron muy en claro que es lo que piensas.

- Pero el problema no es contigo, es con ellos -habló él tratando de tomar su mano pero no pudo ya que ella la sacó con rapidez.

- Ellos son mis amigos, y aunque no quieras aceptarlo soy como ellos. Me hubiese gustado que algo sucediera entre nosotros pero no puedo estar con alguien que me considera un monstruo cuando la realidad es otra muy diferente.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! espero que estén super bien 😊 este es el primer one shot de nolan, no se si quedó del todo bien pero espero que les haya gustado.

Voy a ver si en poco tiempo (1 mes ahre no) subo otro one shot, voy a tratar de subirlo en estos días.

Nos leemos en poco tiempo, los quiero mucho 💕

Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!