Un nuevo comienzo.

3.7K 167 40
                                    

Capitulo 2.

Mi hermano Max...Wolf, se ha ido, convirtiendose en alguien odiado, ahora todos saben que el llego al nivel 99 en la beta, así que por lo tanto se ha vuelto buscado por los Deleters los cuales se encargan de buscar información de los Tasters, quienes ahora luchaban solos o se ocultaban en grupos. Max, en cambio se ha convertido en un villano y no solo en eso, en un lobo solitario, ahora viaja solo y no se siquiera si esta vivo, pero estaba segura de que el seguía aun con vida. 

Han pasado seis meses en tiempo real, y después del incidente con mi hermano, he viajado con diferentes grupos, al salir de la ciudad de luz, entramos al mundo de sombras de piedra, donde todo era de píedra e inclusive los alimentos lo eran, las personas estabam hechas con arcilla y todo a su al rededor no era mas que arcilla y piedras pintadas, e inclusive el dueño del mundo, era un Golem que medía al menos unos 10 metros de alto. Ahora solo hemos cruzado 22 mundos de sombras, Wolf debe de estar en este mundo ya que ama mas que nada los lugares frios como el.

Ahora me encontraba en el mundo de sombras de nieve, esta rodeado de montañas con nieve, y las calles de la ciudad estaba repletas de nieve, la ciudad parecía colonial, sin embargo no lo era del todo ya que habían centros de computo en algunos centros comerciales, y los centros comerciales poseían ropa de diferente tipo, aunque la mayoría eran prendas abrigadas, en el centro de la ciudad se hallaba una plaza con una fuente de agua cristalina. Llevamos una semana en este mundo, parece no ser mucho, pero cuando te pones a pensar sobre todo esto, es bastante, ya que apenas llevamos 22 mundos de sombras.

Camino por las calles con mi tunica de color grisáceo, con una espada colgando de la cintura, y con unos pantalones grices pegados, una camisa gris, y un sueter oscuro. Me gustaba vestirme con prendas que me recordasen al mundo real, no como los demas jugadores, que se vestian con prendas ostentosas, trajes de combate, trajes militares, armaduras.

Seguí caminando por un buen rato hasta conseguir un sandwich, si era impresionante, pero los sandwiches existían en este mundo y en todos, ya que todos los mundos contenian comida tipica, e inclusive comida de todos los países, solo debías saber donde buscar. Compre un par de sandwiches para poder guardar uno y guardarlo después, así que me sente en una banca ubicada en un parque cubierto de nieve; entonces un muchacho con una tunica azul marino con la capucha puesta se sento a mi lado, le mire pero no sabía si debía confiar en un extraño hasta que se fue acercando ligeramente, así que tome el mango de la espada, pero el muchacho hablo con una voz ronca.

-Creo que pelear contra tu hermano, sera la peor equivocación del mundo- dice el muchacho.

-No eres mi hermano, el tiene la voz suave- dije y agarre el mango de la espada con mas fuerza.

-Entonces reconoce a tu hermano- dijo y se quito la capucha y dejo al descubierto un rostro demacrado, identico a Max, pero mas enfermo, entonces se coloco rapidamente la capucha nuevamente-. ¿Decías algo?.

-Max, estas vivo- dije casí sin poder creer tal cosa-¿Pero qué te ha pasado?.

-Bueno, amo el frio pero eso no quiere decír que no me enferme- dijo mientras se daba la vuelta-, no deben saber que estoy contigo.

-Max, las enfermedades en los videojuegos no existen- dije casí burlandome de el.

-Nunca dije algo sobre gripa o eso- dijo y solto una ligera risa-. Me hirierón y bueno, era veneno, llevo dos días así.

-¡Caray!- exclame al momento que me levantaba de la silla-. Vamos, te curaré.

-Espera- dijo y me tomo del brazo-, siéntate nuevamente.

-Pero...-comencé pero me jalo a la banca.

-Debemos quedarnos aquí, hay un par de Deleters, y no estoy de humor para lidiar con ellos ahorita- dijo y me volteó a ver-. ¿Dónde vives Sara?.

Proyecto legacy: Una Pesadilla Virtual.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora