Cap 11 Viaje al pasado 2da parte.

20 3 0
                                    

  Agustina: Bien chicos, tomense de las manos, cierren los ojos, Dustin ya lleva todo para volver, y por si tienen un problema y... buen viaje chicos... 

Dustin: Pero... una cosa mas... James, porfavor, no te separes de ___, ¿ok???

James: Diselo a ____.

Dustin: ___!!!.

___: Ok, ok, no me voy a separar de James.

Dustin: Gracias!!!. Ahora si abuela prosigue.

Agustina: Tomense de las manos. Y... Kendall, enseguida de que vea James la realidad, se van a tu epoca, para que vea el avance de Clara.

James: ¿Quien es Clara???

Agustina: Ya lo veras James, asi que ¿listos???

Todos: Listos.

************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

____:  -te tocas la cabeza del golpe al caer. Mierda... ammm ¿Dustin??? ¿llegamos???

Dustin: ¡Que golpe tan mas fuerte!!! Pero... si... ya llegamos.

James: ¡Wow!!! Todo es muy... antiguo.

Logan: Asi es.

Kendall: Bien chicos, ya saben conviertanse, e igual tu ___.

____: Claro.

Carlos: Pero... y James.

____: Dustin la ropa!!!.

Dustin: Tomate esto James.

Kendall: No queremos que llames la atencion de Clara, asi que con eso vas a parecer un ogro muy, pero muy feo y horrendo.

James: ¿Por que un ogro???

Dustin: Antes en esta epoca los monstruos y humanos convivian juntos.

James: Ajam, y...

___: Tenemos que convertirnos, para que crean que somos de esta epoca.

Logan: Porque si aparecemos como humanos, y con la ropa que traemos, van a descubrirnos, y la vamos a cagar, aparte van a decir que no nos aceptamos a nosotros mismos, minimo para llegar con nuestros antepasados tenemos que ir como lincatropos, ___ como vampira, y tu con lo que te tomaras. Vas a aparentar ser un monstruo.

TE SIGO AMANDO...Where stories live. Discover now