🍁7.

7.8K 758 153
                                    

Liz POV

Cuando era pequeña lo que más deseaba era una hermana y cuando mis padres me dijeron que Paula venia en camino fui la niña más feliz del mundo. Lo se sueno patética pero mi vida siempre fue tranquila, feliz, estable.

Bueno casi siempre...

Habíamos llegado a la clínica y me temblaban las piernas

― No quiero entrar ― murmure mientras Ali se estacionaba.

― ¿Por qué no? ― decía quitándose el cinturón de seguridad

― Tengo miedo, no quiero hacerlo, más bien dicho no puedo

― Liz respira ― me dijo tomando mi mano ― vamos, debemos hacer esto... todo estará bien

― ¿Y si no lo está? ― murmure ― ¿Qué pasa si está enfermo? Dios mío que pasa si...

― Lo enfrentaremos, pero no puedes rendirte antes de comenzar, por favor Liz confía en mi

La mire aun preocupada, pero sabía que debía hacerlo, sentía tanto miedo de que algo estuviera mal con mi bebé que el temor me paralizaba.

Salí del auto aún bastante nerviosa, pero Alison tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia la entrada. La última vez que estuve ahí me habían dado la noticia de que sería madre y las cosas no habían resultado como las había planeado pero lo que recuerdo perfectamente eran las mujeres que estaban en la sala de espera, la felicidad en sus rostros, la alegría e impaciencia. ¿Por qué aun no podía sentir esa felicidad?

― Hola mamás bienvenidas nuevamente ― me sonreía Grace nuestra doctora.

― Todo bien gracias ― asintió Ali brindándole una sonrisa

― Me alegro, todo está listo así que acompáñenme será un buen día ― nos sonrió.

Yo no podía decir nada solo coloque mi mano sobre mi abdomen y suspire, las cosas parecían suceder en cámara lenta, podía ver los labios de Alison moviéndose, pero no entendía lo que me decía.

― ¿Estás bien? ― me susurro al entrar al cuarto en donde una camilla junto a un monitor estaba perfectamente ordenada

― Si, solo estoy bien... tranquila

― De acuerdo Liz te daré esta bata colócatela y recuéstate en la camilla mientras yo preparo todo.

― Bien.

Me quite el suéter con la ayuda de Alison quien solo me brindaba una cálida sonrisa la cual sin duda agradecía. Estaba ahí, a mi lado y eso me hacía inmensamente feliz.

― Bien comencemos ― dijo Grace sacándome de mis pensamientos ― recuéstate ― yo asentí y me coloque en la camilla como me había indicado ― ahora sentirás un poco de frio debido al gel, pero no te preocupes ― trague saliva y mire a Alison colocarse a mi lado ― muy bien según leí tu expediente vamos para la semana 12 de tu embarazo ¿Cómo han estado las náuseas?

― Bueno las primeras semanas fueron horribles ― murmure recordando como no podía siquiera acercarme a la cocina debido a los olores fuertes ― pero van disminuyendo

― Eso es bueno, tu vientre ahora luce un poco más abultado y en las próximas semanas tu cuerpo comenzará con una serie de cambios no solo físicos sino también psicológicos, puede que estés más sensible, cambios de humor, molestias por que él bebe seguirá creciendo y bueno un sinfín de cosas ― sonreía mientras Ali parecía al borde del colapso

― ¿Estás bien? ― le pregunte sujetando su mano ― hey

― Oh, sí muy bien ― sonrió ― solo que bueno ahora es tan real

Hojas de OtoñoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant