00.

4.8K 209 27

—Papi...- Escuchó un pequeño murmuró entresueños, a la vez sintiendo una mano pequeña moverlo un poco.— Papi.— La voz volvió a llamarlo.

Lentamente entreabrió los ojos, tratando de acostumbrarse a la poca luz que había en la habitación misma que provenía del pasillo y atravesaba la puerta abierta de la habitación, una vez que pudo ver con claridad, pudo reconocer a la pequeña de ojos azules que lo miraba asustada.

—¿Qué pasa, princesa?— Murmuró con voz grave mientras miraba el despertador que se encontraba en su mesita de noche, 03:35 a.m. —¿Qué haces despierta a esta hora, bebé?

—Estoy asustada.

La niña de cabello castaño largo y lacio mencionó a la vez que hacía un pequeño puchero y jugaba nerviosamente con sus manos.

—¿De qué?— Niall preguntó mientras retiraba las sabanas de su cuerpo y se sentaba en la orilla de la cama.

—Tuve una pesadilla, papi. Había un monstruo muy feo.

—Ven, te llevaré a tu cuarto.

Niall miró a ______ quien seguía durmiendo a su lado en la cama, se levantó de la cama y tomó a Elizabeth en sus brazos con el fin de llevarla de nuevo a su cama y tratar de tranquilizarla un poco, una vez que estuvo en sus brazos, la pequeña de 4 años envolvió sus brazos alrededor del cuello de su papá y a la vez, recostaba su cabeza sobre su hombro.

Entró a la habitación rosada y se acercó a la cama de Elizabeth, metiéndola entre las cobijas.

—Papi, ¿puedes quedarte conmigo? No quiero estar asustada de nuevo.— La pequeña pidió mirando a su papá con esperanza.

—Está bien, bebé. Siempre voy a estar aquí para protegerte, me quedaré contigo hasta que vuelvas a dormirte.

Niall se sentó en la cama justo al lado de Elizabeth, ella de inmediato se acercó a él con la intención de acurrucarse en su papá. Niall dejó un beso en su frente mientras comenzaba a acariciar su cabello y la pequeña cerraba sus ojos.

                                    ✍🏼
Un par de horas después, _______ despertó sintiendo la ausencia de Niall en la cama, se sentó un poco mientras encendía la lámpara que se encontraba en su mesita de noche, miró el despertador que se encontraba en el lado de Niall, 05:16 am, se levantó de la cama y camino hacia el baño de la habitación, con la esperanza de encontrar al chico de ojos azules, frunció el ceño cuando encontró el baño vacío, salió de la habitación y pudo notar la luz encendida en la habitación de Elizabeth, se adentró en la habitación y sonrió al ver la imagen que se encontraba frente a ella; Niall estaba acostado en la pequeña cama de Elizabeth dormido mientras la niña estaba acurrucada en el pecho de Niall. Se acercó a ellos con la intención de cubrirlos con las cobijas rosadas, dejó un beso en la frente de ambos y se alejó de la cama con la intención de salir de la habitación, la verdad es que los dos se veían muy cómodos dormidos así que no quiso molestar a Niall y despertarlo, apagó la luz de la habitación y les dio una última mirada con una sonrisa antes de salir del cuarto y cerrar la puerta tras ella.

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!