Capitulo 26

6.2K 220 15
                                    

Me hiba a  volver a besar pero alguien abrió la puerta. ¿Por qué siempre nos interrumpen en este momento?. Volteamos a ver y era Edward. Estoy jodida.

Edward: ¿¡Pero que mierda!?- en su cara se reflejaba enojo pero a la vez confusión.

Me pare de la cama, quitandome debajo de Harry. ¿Que coño haría ahora?

__: Edward, déjame que te explique- le dije mientras me acercaba hacia el.

Edward sólo se me quedo mirando, pensando. Le hiba a decir algo pero me interrumpió dando la vuelta y saliendo por la puerta dando un portazo. Me voltie buscando mi vestido para ponermelo e iría detrás de Edward.

Harry: __... - lo interrumpi.

__: Debo de ir a hablar con Edward- dije terminando de poner mi vestido.

Salí por la puerta. Baje las escaleras y busque entre la gente alguna señal de Edward. No lo vi por ninguna parte. Decidí ir a la cocina. Tampoco estaba. Por último, me dirigí a su habitación, >> Ojala se encuentre ahí<< pensé. Si no estaba ahí, daba la posibilidad de que se aya ido.

Abrí la puerta. Edward se encontraba ahí sentado en su cama dándome la espalda con la cabeza agachada. Me acerqué a él.

__: Edward... - dije llegando al lado de el.

Edward: Me engañaste- lo murmuró lo suficientemente alto para escucharlo.

__: Déjame explicarte- le dije.

Edward: ¿¡Explicarme que!? - en ese momento levantó la cabeza y pude ver cómo salían lágrimas de sus ojos. - ¿¡Explicarme cómo me engañabas!? ¿¡Como te acostabas con otro!? ¡Y ensima con mi padre!

Empece a llorar. Era cierto. ¿Que le explicaría? ¿Como le mentía? ¿Como lo engañaba con su propio padre? Era una estúpida.

__: Yo... Lo siento - derramaba lágrimas. Sentía como caían por mis mejillas.

Edward: Un lo siento no bastará. -Dijo con una sonrisa cínica.- Eres una perra, una puta. - empezó a reír. - No se como no me di cuenta antes. Ja, no se como pude salir contigo.

__:¿Que quieres decir?- le pregunté un poco confundida aún derramando lágrimas.

Edward: ¿¡Que no entiendes!?- pregunto enojado- Terminamos. Y ahora lárgate de mi habitación. No te quiero ver.

¿Cómo me senti? Dolida. Me lo meresco y lo se. Pero aún sabiendo que lo merecía, duele, y mucho. Lo único que pude pensar en ese momento fue darle la razón. Me dirigí hacia la puerta. Antes de salir voltie y lo mire. Estaba en la misma posicion en que lo encontré. >>Te quiero<< susurre más para mi que para el.

Salí de su habitación. Pensaba salir de ahí lo más rápido posible pero cuando ya estaba por llegar a la puerta me acordé que deje mi bolso en el cuarto de Harry. No pensaba ir por el. No ahora. No importaba que tanto lo ocupaba. Por ahora no importaba.

Busque a Alice sobre las personas; bailaba con un grupito de 5 personas, entre esos 5 se encontraba Alice, dos chicas más y dos chico. No dude y me acerqué.

__: Alice- le hable un poco fuerte para que me alcanzará a oír sobre la musica. Me miro- Me iré a casa, no me siento bien - no mentí. Es así como me sentía. Enferma.

Alice: ¿Quieres que te lleve?- pregunto preocupada

__: No, está bien, yo tomo un taxi, fe hecho ya lo llame- menti- sólo te pido un favor, lleva a Louis a casa.-ella asintió.

Dicho esto, me dispuse a salir por la puerta. Salí, estaba muy oscuro pero no me importó. Empecé a caminar hacia mi casa. Caminaba por las calles desoladas. Ni una persona, ni un coche transitaba a estad horas. Sin darme cuenta, llegue a mi casa.

Enamorada Del Padre De Mi Novio (HS&Tu_) CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora