¡Hola queridos lectores!

Al igual que la publicación anterior, este es un espacio para poder comunicarme directamente con ustedes.

Si han leído la publicación anterior, sabrán que he vuelto y estoy decidida a desplazar y escribir las ideas que tengo en mi cabeza para terminar esta historia.

Pero antes de continuar con ella, he venido a contestarles algunas preguntas y dudas que he notado que constantemente se repiten en los comentarios, mensajes, y conversaciones que me dejan ustedes sobre la historia.

❈❈❈

En cuanto a la edición y los capítulos…

¿Dónde están las imágenes?

Sinceramente,  no se cual es el problema que tiene Wattpad con esto. Desde que comencé a subir la historia a esta plataforma, he colocado la imagen del respectivo personaje para que ustedes tengan una idea de como yo los imaginaba pero hay algunos capítulos en los que han desaparecido.
Voy a tratar de volver a subirlas todas correctamente en su debido lugar.

¿Cuándo continuas la historia?

Lo se, me he tomado demasiado tiempo en actualizar. He cambiado muchísimo desde hace dos años, ya sea en mi forma de pensar o en la forma en que decido como desplazarme en la escritura.
También, se me ha roto la computadora con la cual tomaba mis apuntes sobre  esta historia y tenia todas las imágenes de cada capitulo.

Así que he vuelto a leer la historia desde un principio aquí en Wattpad y también me he anotado los apuntes nuevamente para tratar de recordar lo que seguía a partir del último capitulo subido. Algunos personajes han cambiado y sus imágenes también.

Tratare de poder volver a organizarme  y poder subir capítulos mas seguidos.


En cuanto a la trama…

¿Quién es la novia de "Lobito"?

Las nombres de las mellizas Weasley me han mareado tanto hasta el punto de confundirme en cuanto a cual de ellas mantenía una relación con Lobito, Ben Lupin.

He tratado lo mas posible de editar la historia para que se entienda, pero si aun no ha quedado claro, la novia de este muchacho es Molly.

¿Victorie no es la novia de Teddy?

Así es. Como ustedes, he leído varias historias de viaje en el tiempo en donde Ted Lupin y Victorie Weasley son novios. Pero hay una historia que particularmente me llamo la atención, y en esta misma ellos dos no estaban juntos.
Me pareció una idea genial y pedí permiso a la escritora para hacer lo mismo.

Así que, se que es un poco sorpresivo encontrarse con que ellos dos no sean pareja, pero espero que me entiendan ya que es por ese lado en el cual quiero llevar mi historia.

¿Mereoradores II? ¿Hay dos canutos? ¿Versión extendida de los Mereoradores II?

Otro tema que ha mareado a mas de uno. Juro que trate de explicarlo lo mas que pude, pero a veces es difícil redactar exactamente lo que mi cabeza esta pensando y cometo el error de creer que ha sido entendible.

Aquí intentare de explicarme lo mejor posible;

Regulus Black menciona en la primera presentación que el fue, junto con su amigo, los primeros en crear y  pertenecer a los Mereoradores II. Aunque, ellos dos fueron los únicos participantes de esto, los cuales realizaban bromas en el colegio.
Él llevo el nombre de Canuto, y su amigo uno de los otros tres.

Cuando ambos dos terminan sus años en Hogwarts, James Sirius Potter en su segundo año decide formar también, junto con sus mejores amigos, los Mereoradores II, pero en una versión extendida ya que ellos eran mas miembros, cinco para ser exactos.

Es por eso que:

-James se convierte en Cornamenta, utilizando el nombre de su abuelo.

-Fred II se convierte en Canuto, utilizando el mismo nombre que Regulus y su padre Sirius.

-Su amigo.

-Frank Longbottom se convierte en Lunático, utilizando el nombre de Remus.

-Logan se convierte en Feathers , un nuevo nombre inventado por mi.

❈❈❈

Bueno, esto es todo^^. Si me estoy olvidando de aclarar alguna otra cosa, por favor háganmelo saber para agregarlo a esta publicación.

Hasta la próxima actualización,
Meli.

P.D: estoy terminando de editar el capitulo que sigue^.^

A Través Del Tiempo ⌛ ~ (Tercera Generación) Ⓒ¡Lee esta historia GRATIS!