3º)LA DESESPERACIÓN DE UNOS PADRES

11.5K 144 7
  • Dedicado a mi misma
                                    

Obra registrada a traves de SAFE CREATIVE

Nº de registro: #1209052294781

No al plagio!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escocia, primavera del año 1997

Despacho del Mago Jefe de la Sociedad de Magia.

TOC, TOC, TOC!

- Adelante! -Dijo el anciano de largos y grises cabellos.-

-Perdone su señoria,pero el señor Thunder esta aquí y solicita poder hablar con usted.                         -Sabes que sin cita ni puedo atender a nadie.  -Ya se lo he dicho, pero insiste, me ha dicho que le diga que es algo referente a su hijo Archibald.- Esta bien! Dile que pase.

- Perdone que le moleste, pero mi mujer lleva años pidiéndome que acuda a hablar con usted, Claire esta desesperada y hemos pensado en una manera de conseguir que nuestro hijo consiga cambiar antes de que se le acabe el tiempo, han pasado mas de cinco siglos y sigue igual de oscuro, maligno y rebelde que cuando lo transformaron, por no decir mas.                    

-Y cual es esa idea, si puede saberse?                                                                                          

Después de muchos años de esperanzas perdidas y de tener la certeza de que nunca jamas recuperaremos a nuestro único hijo si no hacíamos algo, mi mujer Claire y yo, hemos creado un hechizo, para un humano,el cual es completamente inocuo y no le dañara de ningún modo, pero con el conseguiremos que sin saberlo, no ceje en su empeño por ayudar y luchar por mi hijo,ese humano, ayudara a mi hijo a darse cuenta de que la vida se puede vivir de otra manera, sin dañar a los demás, con amor y cariño, siendo buena persona, dando sin esperar recibir nada a cambio, cambiando el egoísmo por el altruismo.                                              

Ha pasado ya prácticamente el 90% del periodo de su condena y no se ha logrado nada de mejoría en el, lo que demuestra que por el solo, no lo conseguirá. Con la pócima de la que le hablo, no solo afectara al humano en cuestión, si no que mi hijo se sentirá atraído a su vez por ese humano, intentando así lograr, que a través del amor, el deseo, el cariño y la amistad  mi hijo, se de cuenta de las opciones que su propio corazón le puede ofrecer.

-Y como se supone que se le va a administrar a ese humano la poción en cuestión?

-Bueno, pues por el tipo de conjuros que lleva la poción, esta debe de administrarse en el momento de la concepción, o como muy tarde en las primeras semanas de ovulacion, para que el humano, en este caso ha de ser una humana, debido a que mi hijo es varón y le encantan las mujeres y solo a través del amor puro de una de ellas lograremos cambiar su alma oscura por un corazón limpio y lleno de amor.

-Y donde se supone que vamos a encontrar a esa mujer? Ademas como saber si engendrara niño o niña?

-Ahí es donde entramos nosotros y por ello estoy aquí, necesito su permiso, para viajar junto a mi esposa al mundo de los humanos, a través de la bola de cristal y nos conjuros básicos buscaremos la pareja idónea para la concepción y sin que ninguno de los dos se percate de ello, le sera administrado a la mujer a través de un polvo estrellado mágico e invisible, la magia necesaria para que en su vientre se engendre una niña en su próxima relación sexual con su marido. Si por el contrario encontrásemos un matrimonio en el cual la mujer estuviese recién embarazada, en vez de administrar el polvo estrellado, le administrariamos directamente al feto la magia necesaria para cumplir su cometido.

"BLACK"  La transformación de mi gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora