Atraco

1.3K 54 10
                                                  

Atraco

Había concluido su patrullaje, había apoyado en la detención de la distribución de algunos androides Amazo. Tal vez no hubieran tenido mayor problema de no haber sido porque uno de los idiotas que los transportaban pensó que era mejor activar uno y huir que enfrentarse a Batman y sus compañeros nocturnos. Claro que eso había complicado todo un poco.

-Parece que todo esta bajo control nuevamente. Así que me retiro ya saben algunos tenemos que trabajar para vivir y no quiero contribuir con la imagen del policía que se queda dormido en la patrulla durante sus rondas.
-Esta bien Nightwing ve a descansar.- Se despidió el hombre murciélago de él.
-¿Seguro que no quieres regresar con nosotros?
-Gracias Red robin pero Bludhaven no queda muy lejos, prefiero hacer el viaje ahora a tener que madrugar mañana.
-¿Vendrás pronto?
-Lo prometo little D.
-Cuídate ok.- se despidió el menor mirando significativamente los alrededores.
-¡Robin vámonos!

Los vio separarse pensó en atacarlo en ese momento, pero hacerlo en Gotham sería arriesgado. No, podía esperar un poco mas. Esperar a que llegara a su ciudad, a su departamento a que se sintiera seguro y bajara la guardia. Así le enseñaría que ningún lugar es seguro cuando eres el blanco de Red hood.

Así que espero entre las sombras de la noche. Estaba en su medio, lo vio llegar a su ciudad Bludhaven, la ciudad bajo su protección. Pronto, muy pronto; de repente el primer ex robín desvío su camino acelerando su motocicleta y cerrándose en una curva. ¡Demonios! Lo había descubierto. Aceleró su propia moto dándole alcance.

-¡Red Hood!
-Hola Goldie- dijo pateando fuertemente la moto haciéndola caer junto a su tripulante. Claro la habilidad de su antecesor lo hizo saltar y evitar un golpe demasiado serio. Se detuvo mas adelante girando para verlo ya en pose de combate, sonrió al acercarse a gran velocidad. Una de las barras que utilizaba su “hermano mayor” se atoro en la llanta delantera haciéndolo derrapar. -Vaya manera de saludar.-dijo sacudiéndose el polvo.
-¿Qué quieres?- preguntó acercándose lentamente.
-Y todos en la familia creen que tú eres el agradable. – Habló quitándose el casco- Pensé que te gustaría verme.
-No estoy jugando ¿Qué quieres?
-Sin rodeos ¿verdad chico maravilla? Pues bien, quiero joderte.- afirmó lanzándose al combate. Sin duda Dick era hábil pero esta vez lo derrotaría.

Los golpes fueron rápidos  y certeros, lo sabía no lo vencería apegándose a las reglas, después de todo era el que permanecía invicto de los cuatro, así que utilizó un teaser escondido en su traje. Ver la expresión del niño bonito de papá antes de caer desmallado fue delicioso.

Despertó en el frio y la obscuridad, trato de moverse pero tenia los brazos atados a su espalda, empezó a ubicarse lentamente no reconocía el lugar pero continuaba en Bludhaven, no sabia cuanto tiempo había estado fuera de combate pero no pensaba quedarse mas tiempo así. Iba a reincorporarse lentamente cuando lo notó, estaba completamente desnudo. Su corazón se aceleró cuando vio una figura conocida salir de entre las sombras.

-Buenos días solecito- habló burlón mientras limpiaba su pistola.
-¿En dónde estamos? ¿Qué pretendes?
-Te lo dije, quiero joderte.
-Pues haces un gran trabajo, ahora suéltame o te prometo que…
-Vamos, vamos, no te pongas sentimental antes de empezar. -Dijo lamiendo el cañón de su pistola al tiempo que se agachaba y separaba las piernas de su victima, esos ojos llenos de sorpresa y temor lo excitaron como nunca antes.
-No, no ¿Qué?
-Te lo dije voy a joderte.
-No Jay no por … Aaaah Jaaay.- gritó al sentir el frio metal en su piel tratando de introducirse en él. -Dios no ….por favor por favor…
-Relájate o será peor para ti.- afirmó empujando un poco mas el arma.
-Por favor Jayyy por Aaaah aaah mnno por AAAAaaah.- se retorció de dolor.
-Lo ves ya esta adentro, ahora sólo respira.
-Aaah no pue..do Jay por aah duee..lee due..le. Jaaay…
-Respira.- Dick miraba hacia el techo, sus ojos llenos de lagrimas pero comenzaba a controlarse. Le dio unos segundos y comenzó a mover lentamente la pistola insertada justo en el ano de su “hermano mayor”.
-Dios no mmh Jay por Aaah.
-Grayson te ves tan bien que podría.- murmuró acercándose a su cuello para llenarlo de besos y mordidas que
aumentaban los gemidos del primer robin. El pecho de Nigthwing subía y bajaba descontrolado y Red aprovecho para lamerlo cual caramelo, su mano derecha continuaba follándolo con su arma mientras que la izquierda lo masturbaba.
-MMmnh Jay por famvor sácala por aamnh…
-Si la saco tendré que meter otra cosa Dickie bird.
-Duele Jay mmnh por… yaamnh. Haré lo que quieaaah
-Tal vez prefieras mi polla dentro.
-Mnh sí, mmanh sí.
-Quiero que lo digas.
-Aah sí Jason quiero tu polla aah  mnh metémelaaa.
-Claro Goldie. Sólo tenias que pedirlo.- el forajido saco su pistola de la maltratada entrada para luego introducirse el mismo de un solo golpe. Aquel cálido agujero palpitaba sobre él. Haciéndolo jadear de puro placer. -Mierda, no puedes ser tan perfecto Dick.
-Diooos amnh.- el duro miembro de su sucesor lo penetraba fuerte y rápido, sin darle tiempo para acostumbrarse. Y de repente -Aah!
-Te gusta ¿no es asi?- continuó al tiempo que buscaba sus labios fundiéndose en un apasionado beso. -En verdad te gusta ¿cierto?
-Mnh siiiií mnh Jay másss Jaay…
-Juro que mmme vas matar Dick oumh…
-Diiiooos Jay yno puue do…me ven ooóóooh
-¡DICK! Aaahm

Pasaron unos segundos para recuperar su respiración antes de intentar hablar.
-¿Estas bien?
-Lo estoy Little wing.- afirmó besando suavemente sus labios mientras se soltaba de las amarras en sus manos y lo abrazaba.
-Diablos Goldie sé que a los dos nos gustan estos juegos pero a veces me preocupa lastimarte.
-Sabes que soy todo menos frágil. Además por eso tenemos nuestra palabra de seguridad. Aunque no estoy seguro de que a Tim le guste mucho la idea de que utilicemos su apellido.
-Ja ja lo sé.
-Por cierto creo que Dami ya se dio cuenta.
-Honestamente se estaba tardando, el remplazo y el viejo supieron de lo nuestro hace meses. Y Alfie bueno creo que lo sabía incluso antes que nosotros mismos.
-Creo que sí, y ¿En donde estamos por cierto?
-Llevaba tiempo pensando que necesitaba una casa de seguridad por estos lares, así que te presento “la casa roja”
-¿En serio?¿Vas a mudarte a Bludhaven? -el primer robin estaba contento de tener a su amante cerca, ya después le hablaría sobre su falta de imaginación con los nombres.
-No te emociones Dickie bird, aun debo pasar tiempo  con los forajidos, sabes que Roy y Star estarían perdidos sin su inigualable líder.
-Oh sin duda alguna.
-Pero sí pienso que me gustaría pasar mas tiempo contigo.
-Me encanta la idea Jay.
-Y hablando de ideas que parece si la próxima fantasía cumplida es aquella de la que te hablé la semana pasada.
-Ja ja ja Seguro Jay o debería llamarte Bat...


Continuara…

No olviden dejar comentarios por fa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden dejar comentarios por fa

Bat family shipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora