26

2.2K 136 18
                                    

Baje la ventana y miré por ultima vez mi casa, odiaba tener que irme así sin despedirme de mis padres pero según Harry no podíamos esperar más, sin embargo les deje una carta.Sentí la mano de Harry sobre mi pierna, voltee a verlo e intento sonreír y puso en marcha el auto.

-Annie no será la ultima vez que verás tu casa, tranquila

-Ni siquiera sé si volveré

-Si volverás

-¿A donde vamos?

-Ya verás

-No me meterás a la cajuela esta vez ¿O si?

-Buena idea ángel - Dice mientras sonríe y frena el auto

-No serás capaz Harry- Digo mientras me río, el se acerca tanto a mi que mi corazón empieza a latir rápidamente, podía percibir su colonia mezclada con cigarrillo, sus labios se acercaron a mi cuello y una de sus manos se deslizo por mi pierna derecha, sabía que el sentía mis nervios, sus labios succionaron la piel de mi cuello y la dejo para atrapar mis labios, succiono mi labio y poco a poco su otra mano se poso en mi cintura para acercarnos más, me permití seguir aquel beso que esta vez era sensible y tierno, pose una de mis manos en su hombro y la otra en su cabello, es sensacional recorrer su cabello. Harry rompe el beso por falta de aire pero antes muerde mi labio inferior.

-Me volverás loco cariño- Dice antes de suspirar y volver a poner en marcha el auto.

Podía sentir en mi estomago miles de sensaciones y aún mis piernas, cadera y labios mantenían el hormigueo de aquella sensación. Quería volver a besarle, enredar mis dedos en su cabello, pero lo que más me asustaba era desearlo de tal forma, no estaba bien.

La carretera me hacía recordar cuando Harry me secuestro, y ahora es diferente pero aún mantengo aquel miedo y más después de lo que encontré.

Harry frenó en seco cuando algo chocó contra el auto, un animal se encontraba tirado en la carretera.

-Lo mataste - Digo mientras tapo mi boca

- No Annie, le dió mucho sueño el golpe y dijo "Que buen momento para dormir,aquí en la mitad de la carretera" - Dice, mientras de baja y jala a lo que parece un venado, lo deja a un lado de la carretera y es cuando escuchó dos disparos y las ventanas de la parte de atrás romperse.

Hola chicas les tengo ya varios capítulos, me deben odiar pero ando ocupada con lo de mi grado.

Si alguna ha leído Blody Crimen perfecto, te amo y te mereces un Harry de regalo.

Hell H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora