72

71.5K 7.8K 5.9K

YoonGi se removió entre las cobijas, la noche anterior aún tratando de asimilar las palabras dichas por por JiMin y por él intentó actuar normal aunque podía notar que JiMin estaba igual de avergonzado pero al final de cuentas el sentimiento era mutuo y esa chispa de felicidad los unía aún más.



Una vez que su mamá llegó a casa le obligó a acomodar su habitación para que JiMin y él pidieran dormir cómodamente. YoonGi aceptó, su cama no era la más grande y aunque él intentó acomodar unas frazadas y muchas almohadas en en suelo JiMin se negó de inmediato.


Después de estar "peleando" por el lugar en la cama improvisada con YoonGi diciendo cosas como «Eres el invitado, yo debería dormir en el suelo.» y JiMin argumentando «Es tu habitación, el que debería dormir en el suelo soy yo hyung.» Ambos llegaron a una tregua —que beneficiaba a ambos— y decidieron compartir la pequeña cama del pelinegro.

«—Te dije desde un inicio que era lo mejor.—Se quejó el menor cuando ya se encontraban a punto de dormir.

—Shh, quiero dormir.—JiMin bufó, YoonGi en cambio soltó una pequeña risa para después abrazar al rubio.—Buenas noches Mochi.»


Aún sin despertar del todo frunció el entrecejo, ¿Qué hora era? Y lo más importante ¿Dónde estaba JiMin? El chico de cabellos rubios no se encontraba a su lado, no es que le molestara pero la linda imagen de ver a JiMin por las mañanas era algo que adoraba, sin embargo cuando abrió los ojos solo se encontró con su antigua habitación.


YoonGi era de los que podía pasar horas acostado tratando de desperezarse, tenía la costumbre de volverse a dormir si el sueño le ganaba o también perdía el tiempo en su celular. No sonaba mal quedarse en su cama perdiendo el tiempo o tomando otra siesta pero cuando escuchó ruidos el el piso de abajo y mejor aún cuando percibió el aroma a café que provenía de la cocina supo que lo mejor era levantarse.


No le tomó mucho tiempo darse una ducha y vestirse con algo casual, YoonGi supo que JiMin ya llevaba rato despierto porque sus cosas y su maleta estaban en otro lugar, YoonGi como era costumbre comenzó a preguntarse muchas cosas «¿A qué hora se levantó? ¿Por qué no me despertó? ¿Qué es lo que estaba haciendo?»


—Personalmente me gustan más las tartas de fresa que las de manzana ¿Y a ti Jiminnie?


—Ambas, aunque las de fresa me gustan más...—Justo cuando el menor terminó de responder YoonGi entró a la cocina encontrándose con la linda imagen de su madre cocinando y JiMin cortando lo que parecía ser manzanas sobre la isla de la cocina.


—Buenos días Yoonie, creo que es muy temprano para ti~—Su madre le dio una mirada divertida.


—Buenos días mamá.



JiMin se volteó rápidamente y lo vio, por un momento ambos se miraron y había una sensación distinta que los hacía sonreír, tal vez ambos recordando las palabras dichas y es que aún no eran costumbre pero que sin duda se sintió increíble el haberlas dicho y escuchado.

—JiMin me ayudará a preparar una tarta.—YoonGi caminó hasta donde se encontraba JiMin.—Lamento que tu puesto ahora esté ocupado.—El mayor sonrió en reflejo cuando observó la bonita sonrisa de JiMin.


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!