NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

"El mundo ya no es lo que era, el oxigeno del planeta se esta acabando. En Pasdian todo es más fácil, la gente suele llevar aplicaciones en sus smartglasses para poder tener oxígeno, ¿pero que pasa en el resto del mundo? Aqui, donde vivo yo, la pobreza no puede ser mayor, con suerte, el dia de mi cumpleaños obtengo el oxígeno necesario para el resto del año, mi padre trabaja para ellos pero, por las noticias, puedo ver que cientos de personas mueren al dia y nada hacen por ellos."

Para Megan y su familia, la vida no está siendo fácil, hasta que conoce a Patrick, un chico un año mayor que ella, que no es ni mucho menos de su misma clase social, es un habitante de Pasdian. ¿es esto una ventaja para ella? las normas de allí son claras:

1. No visitar barrios pobres.

2. No ayudar a los necesitados

Pero Patrick quiere ir en contra de esas normas, hasta que se descubre un nuevo planeta, Terrarium, donde podrían vivir perfectamente los humanos: oxígeno, agua, alimentos necesarios. Los ricos han decidido construir una nave para llevarlos hasta allí, pero como siempre, cumpliendo las normas, serán egoístas, pero...¿lo será Patrick?


TERRARIUM¡Lee esta historia GRATIS!