Capítulo 6: ¿¡Te gusta Daniel!?

16.3K 985 25

Título completo: ¿¡Te gusta Daniel!?; dedicado a TuJulieta.

Volví a casa con Bryan y por el camino le hice un resumen de lo sucedido en la clase de biología. Aún no podía creérmelo, ¿por qué tenía que tocarme a mi con Daniel? Chasqueé la lengua irritada, pero él supo qué hacer y fue desviando el tema de conversación a qué haríamos esa tarde.

Hicimos la comida juntos, entre bromas y unos cuantos golpecitos. Finalmente nos sentamos a la mesa y mientras comíamos lo miré curiosa.

—Bryan, ¿puedo preguntarte algo?

—Uhmmm... me das un poco de miedo, pero adelante —dijo con una sonrisa.

—Pues... —me mordí el labio un poco nerviosa—. ¿Te gusta algún chico? —él pareció sorprendido por mi pregunta pero al final asintió con la cabeza. Lo miré arqueando ambas cejas expectante—. ¿¡Quién!? —él tardó en decirlo, como si se lo estuviese pensando dos veces.

—Daniel —dijo al fin.

Tardé un buen rato en reaccionar y cuando lo hice fue escupiendo todo lo que tenía en la boca.

—¡¿Pero q-qué?! —me levanté sentándome encima suyo con un cuchillo—. Repite eso —lo amenacé.

—Vi-Vicky... —dijo asustado, aunque una vez lo escruté con la mitada él se puso a reír a carcajadas. Lo miré frunciendo el ceño.

—¿De qué te ríes,  imbécil?

—De tu reacción —seguía riendo—. Era una broma, idiota. No me gusta nadie pero sí que me he liado con algún chico ya.

—No. Vuelvas. A. Hacer. Ese. Tipo. De. Bromas. —si las miradas matasen, Bryan, en ese momento, ya estaría muerto.

—Está bien, está bien, lo he pillado. No se bromea con el tema Daniel.

Después de eso no tuve más remedio que perdonarlo. No podía enfadarme con él. Salimos a dar un paseo y en el parque sacó un balón de fútbol divertido.

—Venga, juega conmigo, seguro que ni eres capaz de tocar la pelota.

Lo miré con los ojos entrecerrados. No sabía con quién estaba hablando. Los mejores recuerdos que tenía de pequeña eran los partidos que veía con mi padre y los que jugaba con Daniel, aunque en esos últimos siempre perdía.

—Terminarás arrastrándote por el suelo pidiendo piedad —lo avisé.

Él parecía divertido con mi comentario por lo que comenzó a marcar las zonas del campo. Asentí a lo que decía y pronto comenzamos a jugar entre los dos.

La verdad es que él era muy bueno, pero claro, era el capitán del equipo del instituto. Al final terminamos riendo debido a mis intentos de agarrarlo para quitarle la pelota.

Una vez más lo cogí del brazo, pero fue entonces cuando conseguí tirarlo al suelo e intenté correr para alcanzar la pelota pero él agarró mi tobillo haciendo que perdiese el equilibrio de forma que caí sobre él. Lo miré mal, aunque a la vez divertida, pero justo cuando iba a hablar una voz demasiado conocida para mi me interrumpió.

—Creí que te había enseñado mejor —dijo Daniel.

Al mirarlo me sorprendió como él observaba a Bryan, pero claro, ellos eran "enemigos".

—¿Qué quieres? —pregunté sentándome sobre el rubio, pero sin dejar que se levantase.

—Tenemos que hacer un trabajo juntos —contestó frunciendo el ceño.

—Mañana a las cinco en mi casa.

—¿Y si yo no puedo? —preguntó arqueando una ceja. Sabía que lo hacía solo por fastidiar.

—Te aguantas y vienes igual —sonreí angelicalmente.

Frunció el ceño antes de marcharse, no sin antes fulminar con la mirada a Bryan.

—Está muy raro... —murmuré negando.

—Siempre está así conmigo —Bryan se encogió de hombros y al rato nos levantamos volviendo a casa.

Holiiii. Sé que este capítulo sigue siendo un poco corto pero es que estoy de vacaciones y solo puedo escribir en la tablet cuando yo, normalmente, lo hago con el ordenador, que para mi, personalmente, es lo más cómodo. El caso es que vuelvo el domingo y no sé si podré subir hasta entonces. De todas formas os prometo que el próximo será más largo y mejor en cuanto a la trama. Besos, espero que os guste, que comentéis mucho y voitéis si os ha gustado ;)

Ah, por cierto, que se me olvidabaaaa. Si os fijáis ahora he puesto títulos a los capítulos. ¿Os gusta la idea? Es decir, a muchos no les gusta porque puede hacer spoiler sobre lo que pasará. ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios!

Izquierda o derecha ©¡Lee esta historia GRATIS!