Capitulo 2

41 3 0

Pasaron las horas y llego la hora del examen. Todos estaban nerviosos, todos menos Alex, por supuesto.

El profesor de historia sería quien les aplicare el examen y todos suspiraron con fastidio. Paso por los lugares y entrego los exámenes.

Alex lo término en 20 minutos. Lo dejo a la vista de Darren, Brenda y Camila. Cuando terminaron de copiar, Alex se levantó y le tendió el examen a el profesor, este la miro con una sonrisa. Alex se fue a sentar a su lugar, unos minutos después, la gente empezó a entregar los exámenes.

Los 4 amigos se sonrieron cómplices.

-----------------------

Pasaron unas horas y estaban en clase de biología. El profesor era una gran persona, era muy carismático. Alex se estaba haciendo pipí entonces pidió permiso para salir al baño, prácticamente estaba corriendo. El baño de alumnos estaba cerrado así que fue al de maestros. Ese baño era gigante y estaba muy limpio. Entro a un cubículo y escucho una plática de maestras.

- Matías (el profesor de matemáticas) me dejo plantada y hoy dijo que el no recordaba haberme invitado al cine- esa era la maestra de español, Claudia.

- como crees?? , ese hombre no sabe de lo que se pierde- esa era la psicóloga Martha- pero ahora estoy más preocupada por el grupo de 2 bimestre- ese era el grupo de Alex, se pegó a la puerta ( ya había terminado de orinar pero quería enterarse de más)

- porque? Qué pasa con ese grupo? - la maestra Claudia era la maestra favorita de Brenda y Camila y ellas eran sus estudiantes favoritas.

- una gran cantidad de chicos llegaron a mi salón, diciéndome que tenían una obsesión por tus favoritas- izo una pausa.

- pero eso es normal, ellos siempre están tras Brenda y Camila-la maestra de español tenía razón.

- si pero ellos afirman que ellas les daban alas- eso también era cierto- otra cosa que me pregunto, es porque solo a ellas? Es decir, también esta Alex- La chica se sobrésalto al escuchar su nombre.

- esa chica es muy callada- la contradijo la maestra de español- e observado que los chicos se acercan pero ella no les contesta, no habla con ellos.

- tal vez tiene un trauma- Alex reflexiono y pego más su oreja a la puerta- Alex es una chica muy bonita, si embargó, nunca la e visto sin un suéter o chamarra, incluso en los días calurosos- Alex se sintió algo rara y se pregunto: así soy?- también nunca la e visto en un baile escolar.

- crees que cambie?

- seguro, algún día cambiara, ya verás.- izo una pequeña pausa- ese día todo en esta escuela cambiara, te lo aseguro.

- apostamos?

---------------------

Minutos después las maestras se fueron, Alex se sintió mal, eso era lo que la gente pensaba de ella? Qué era fría, distante y perjuiciosa? Ella se sorprendió de eso. Sin embargo sonrió escépticamente y trato de olvidar esa platica que había escuchado. Al entrar al salón, el profesor ni se inmuto, estaba leyendo un libro y todos estaban hablando. Alex se sentó cerca de sus amigos, quienes hablaban con otros amigos. Darren se voltio asia Alex con mirada interrogativa.

- porque tardaste tanto?- luego se acercó a Alex y le pregunto al oído- tienes chorro?

Alex río y Darren la miro con una sonrisa.

-me gusta que rías- Después se dio media vuelta ya que alguien lo llamaba. Ignoraba el nombre de la chica que llamo a Darren. Pero se veían sus intenciones. Alex rodó los ojos. Brenda se acercó a ella y le paso el brazo por los hombros.

- fiesta en tu casa, mañana, entendiste?- Alex afirmo con la cabeza y Brenda empezó a contarle sus pato-aventuras, Alex visualizo a Camila que se encontraba coqueteando le a un chico del cual tampoco se acordaba de su nombre. Alex temía que talvez lo que las maestras habían dicho era real. Se mordió el labio inferior y se puso a leer. Brenda siguió hablando, pero Alex ya no prestaba atención.

voten y comenten sus opiniones (:

No Juzgues Un Libro Por Su Portada¡Lee esta historia GRATIS!