No Good Deed | The Next Step Temporada 5.0 Episodio 6

300 20 4
                                    

"Sé que tengo que dejar todo en el suelo, no voy a tener otra oportunidad". - Amy

"No Good Deed" es el sexto episodio de la temporada 5 de The Next Step y el episodio 140th en general. Se emitió el 7 de julio de 2017.

SIPNOSIS.
Amy toma otra oportunidad para estar en el grupo A , mientras un triángulo amoroso amenaza con destruir The Next Step desde adentro."

TRAMA.

(Notando que Amy estaba mal, Heather le da a Amy un zumo complementario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Notando que Amy estaba mal, Heather le da a Amy un zumo complementario.)

Amy se sienta sola en Neutral Grounds. Heather se acerca a ella y le da una bebida gratis, notando que ella no estaba bien. Amy confiesa que es difícil aceptar el hecho de que ya no está bailando. Piper se acerca a Amy y, a pesar de los términos temblorosos de su relación, proporciona consuelo a Amy por no poder bailar en The Next Step Dance Studio. Amy le entrega a Piper una bolsa de sus artículos que encontró mientras limpiaba su casillero, y Piper la agradece. Piper confiesa que sabe que Amy necesita un amigo en este momento. Piper le dice a Amy que tiene un plan para que Amy baile para Emily.

Jacquie estaba estirando en la barra de ballet del Studio 1 cuando Noah se acerca a ella. Jacquie confiesa que no sabe qué pensar de Noah después de que él la levantara, pero cree que tenía una razón. Noah confiesa que sabe que no puede estar con Jacquie si quiere volver a ser amigo de Henry. Noah le dice a Jacquie que realmente le gusta, pero que Henry no se siente cómodo con la situación. Antes de que Noah pueda continuar, Jacquie lo interrumpe con rabia. Jacquie confiesa que ella pensaba que Henry estaba sobre ella, pero que claramente no lo es. Jacquie finalmente entiende el comportamiento extraño de Noah, y deja de lidiar con el problema.

 Jacquie finalmente entiende el comportamiento extraño de Noah, y deja de lidiar con el problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Jacquie le dice a Henry que se sobreponga y siga adelante.)

En el Estudio A, Ozzy se prepara para enseñarles a Henry y Kingston su movimiento de baile epónimo. Mientras Henry intenta el movimiento, Jacquie entra en el estudio. Jacquie le pregunta a Henry si le dijo seriamente a Noah que no puede salir con ella, algo que Henry admite parcialmente. Jacquie le dice a Henry que si tenía un problema, debería haber venido a ella y afirmando que puede pasar el rato con quien quiera, luego le pide a Henry que se sobreponga y siga adelante. Jacquie deja atrás a Henry sin palabras. Kingston y Ozzy susurran sobre lo brutalmente que Jacquie le dijo a Henry. Kingston admite que Henry estaba frustrado que Jacquie tiene un punto como, según su estimación, Henry ha hablado de ella por lo menos 500 veces. Ozzy también impulsa a Henry a seguir adelante. Kingston y Ozzy concluyen que Henry necesita un poco de tiempo.

The Next Step 5 -  #TNSEastvsTNSWest (En Español-Latino) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora