°Prólogo°

48 4 1

{°P.O.V Touko°}

Ya habían pasado 5 años desde que el se fue me convertí en la campeona de tesselia y varios entrenadores cada día venían a retarme para ver si se podían coronar como nuevos campeones de tesselia, y como siempre terminaban perdiendo.

Ser la campeona de Tesselia podía llegar a ser algo muy tedioso ya que prácticamente tenía que estar las 24 horas en la Liga Pokemon y apenas tenía tiempo para hablar un poco con mis amigos Cheren y Bel por medio del videomisor y platicar ha cerca de mis retadores más recientes y sus equipos Pokemon.

Iris se podría decir que era como mi protectora que me acompañaba a todos lados debido a que tuve un accidente en la pelea contra N,en la que montada sobre Reshiram volamos dirigiendonos cerca del lugar donde N atrapó a Zekrom y ahí se hizo la batalla final para decidir que ideal ganaria,pero cuando N hizo un ataque super eficaz Reshiram perdió estabilidad y termine cayendo a las eladas aguas que rodeaban a ese castillo ya que era Inverno. El impacto hizo que me desmayara al instante y que también rompiera un pedazo de mi columna a lo que ya no podría volver a caminar y correr correctamente. A lo que también el impacto me causaría muy severos dolores de cabeza y hasta desmayos y decidieron que Iris sería la más indicada para cuidarme debido a mi condición.

Si me llegaba a desmayar en un combate o se presentaba un dolor de cabeza el combate se daba por finalizado y no podrían combatir contra mi hasta que me recuperará.

Hasta que un día decidí romper con la rutina diaria y dejar la liga pokemon por un gran tiempo y recorrer toda Tesselia de nuevo para recordar todos aquellos hermosos recuerdos que obtuve junto a Cheren,Bel y a el . . .

.
.
.
N. . .

Cada día que me levantaba y pensaba en donde podía estar y que estaría haciendo en ese momento.

Mientras que empezaba a llorar en silencio recordando esa escena en la que caía y N desesperado tratando de salvarme de una muerte segura junto a Reshiram y Zekrom.

Lo último que recordé fue un grito suyo que Pronunciaba mi nombre junto al grito de Reshiram y Zekrom.

Y en cuanto desperté me encontraba en un hospital con todas mis pokebals incluyendo la de Reshiram y con una nota alado que decía

-.-.-.-.-.-

Para Touko:

Quizá para cuando ayas despertado ya estarás leyendo esta carta.

Realmente lo siento, me hubiera gustado salvarte de aquel impacto a aquel helada agua.

Intente volar lo más rápido con Zekrom y cuando a apenas te podríamos salvar, caíste en aquel lago y Reshiram decidió arriesgarse para salvarte, pero para cuando pudo salir contigo en su lomo, el mismo estaba ensangrentado debido al brutal choque que tuviste e inconsciente, a lo que te agarre en brazos, guarde a Reshiram en su PokeBall y también a Zekrom y me dirigí corriendo a un Hospital para poder salvarte.

Y gracias a Arceus, lograste sobrevivir sólo con el inconveniente de que ya no podrás volver a caminar igual y que te darán muy fuertes dólares de cabeza y desmayos muy seguidos hasta el punto de que ya no podrás vivir tu vida con normalidad.

Realmente lo lamento, Ojalá hubiera sido yo quien hubiera caído en ese lago en vez de ti.

Porque . . . Te amo.

Haría lo imposible para verte feliz, desde el primer momento en el que te vi en ciudad teja no pude evitar mirarte.

Pero al saber lo que te paso, no sabía como me mirarías y como te miraria después de que supieras sobre lo que te paso.

Por lo que decidí alejarme de ti para no lastimarte más de lo que hice.

Espero que me perdones . . .

Siempre Tuyo
N Armonía

Siempre te amaré hasta el fin de mis días.

-.-.-.-.-.-

Aún tenía esa carta en la que N me revelaba sus sentimientos.

Y siendo sincera le odiaba por el simple hecho de dejarme y a la vez, el hecho de saber de que también la gustaba hacia que le amara aun más.

Y aquí seguiré esperando a que el venga y que por fin podamos estar juntos por siempre.

Cada día olvido más su voz, su rostro, todo de el . . . donde estarás N?.

-.-.-.-.-.-
{Fin del prólogo}

. . .

Escrita el: 25/08/2017.
Publicada el: 26/08/2017.

❣ -ImNiruku-San- ❣
Kawaii

°Donut Hole° -(N×Touko)- (PAUSADA)¡Lee esta historia GRATIS!