parte uno; capítulo dos

19 6 1

Lavó sus dientes dos veces seguidas, luego limpió todo rastro de vomito que quedó en el baño.

Esto ya se le hacía costumbre.

Salió lo más rápido que pudo de casa, sabía que si no se apresuraba, su profesor le mataría. Para su sorpresa, Taehyung lo estaba esperando en la puerta de la casa, se arriesgó a llegar tarde a su clase favorita por el.

El más alto agarró a Jimin de la mano y comenzaron a correr hacia la escuela.

Se aliviaron cuando llegaron exactamente un minuto antes de entrar a clases. Jimin le dio un beso en la mejilla a Taehyung, el cual se sonrojó un poco, entró en a su clase saludando con la mano a su amigo, para luego cerrar la puerta y comenzar la clase.

La clase de matemática para Jimin fue eterna, creyó que no se acabaría nunca.

¿Ecuaciones? ¿De qué le servirán a un chico que se dedicará a bailar?

Pues si, el sueño de Jimin era dedicarse al baile. Al principio lo hacía para distraerse de sus problemas familiares, pero ya comenzaba a hacer de el baile una pasión, algo a lo que quería dedicarse.

Cuando salió de su aula, al pasillo, se encontró con la mirada de alguien que ya conocía, su compañero Hoseok.

El y Hoseok iban juntos a la academia, realmente era un chico increíble, muchas veces fue el quién le ánimo a seguir. Es un excelente bailarín, uno de los mejores con su edad, se atrevía a decir.

Hoseok era dos años mayor que Jimin, iban al mismo instituto. Cada vez que se encontraban en los pasillos se saludaban amablemente y hablaban sobre la última coreografía que aprendían en la academia, o sobre aquel compañero, Seokjin, el cual baila desde hace años, aunque lo sigue haciendo mal. Nunca llegaron a formar lazos muy fuertes, eran solo compañeros de baile, los mejores de la academia, junto a uno de los mejores amigos de Jimin, Jungkook.

También había oído a Hoseok rapear alguna vez, con dos chicos. Uno era realmente alto, y era muy bueno improvisando en el rap. Luego había otro, el mejor rapeando entre los tres, lo podía hacer muy rápido, hacer que te intimidara, y hacer que lloraras incluso. Jimin lo sabía porqué varias veces lo observaba de reojo en la sala de música, y lo escuchaba muy seguido. Era muy bajito, incluso más bajo que el, y alguien más bajo que Park Jimin era algo muy difícil de encontrar. Ni siquiera Jimin supo desde cuando ese chico comenzó a llamarle la atención.

Suga, había escuchado que le llamaban, ¿Sería ese su apodo?

dance academy ;; yoonmin¡Lee esta historia GRATIS!