3.6

2.6K 300 40
                                    

Dedicado a isabellztx_23
(Últimos capítulos de la primera parte.)

- ¡Bethany!¡Bethany!-gritaba Emily como una posesa.

Estaba atrapada. Había dejado a Anne subir a uno de los helicópteros. Bueno, mejor dicho, la había engañado para que ella subiera porque sólo quedaba una plaza.

Tiró de su rubio cabello. Empezaba a marearse con tanta multitud, y necesitaba salir de ahí.

- Ned, tenemos que salir de aquí.

- No. Espera. Algo va mal.-dijo él mirando hacia todos los lados.

- ¡Ya sé que algo va mal, Ned! ¡Todo va mal!

Tecna sonrió satisfecha con su trabajo. Aquel era un plan que llevaba ya años perfeccionando, desde las sombras del mando de Thanos.

Observó a Bethany por el rabillo del ojo mientras abatía a Natasha y Peter Quill.

La castaña elevó su mano, invocando una vez más aquel poder. Las aureolas verdes llegaron hasta el brazo herido de Clint, y él ni siquiera le dió las gracias.

Suspiró frustrada, era una inútil. No servía para nada. Sobraba allí. Dió pasos hacia atrás hasta llegar a un callejón. Se recostó en la pared. Las manos le dolían, y lo que fuera que hubiera en su pecho estaba quemándole la piel.

Apretó sus dientes. Los gritos de miedo de todos aquellos ciudadanos la estaban volviendo loca. Odiaba las responsabilidades, y aquella vez eran decenas de vidas las que dependían de ella.

- Joder.-susurró.

Protegió con una barrera de fuego a Sam y a todos los civiles que tenía detrás. Respiró hondo e intentó usar una de las pequeñas plantas que decoraban la calle para atacar a Tecna, pero fué un intento fallido.

Un escalofrío recorrió su espalda cuando la mirada de la plástica mujer se posó sobre ella. Tecna dejó de atacar, bajó la guardia sólo para mirarla.

Sus ojos se encontraron, y fué entonces cuando la mujer supo que aquel era el momento. Sonrió ligeramente y lanzó un rayo en los pies de Bethany.

La joven salió disparada. Sintió como su espalda entraba en contacto con el suelo, como si este fuera un agradable colchón.
Luego golpeó su nuca fuertemente, y aquel colchón se convirtió en el diamante más duro del mundo.

Abrió los ojos pero volvió a cerrarlos al instante. El mundo daba vueltas y sus oídos estaban taponados. Se apoyó sobre su antebrazo para levantarse, sintió su codo arder y supo que se había rasgado la piel con el asfalto causando que la sangre recorriera su ahora pálida piel.

Gruñó. Debía levantarse. Sin embargo, Tecna había lanzado otro de sus ataques, y la había arrastrado por el asfalto hasta llegar a los pies de los ciudadanos que aún esperaban poder salir de allí.

No oía nada. Su vista estaba llena de puntos blancos y el mundo parecía ir a cámara lenta. En ese instante, lo único que quería era tumbarse en su cama, oyendo la respiración del pequeño Groot desde el montón de cojines del suelo, y con Peter abrazando sus hombros.

Pero los gritos de Emily la despertaron por completo.

- Bethany.-gritaba la rubia mirándola con sus ojos azules intensos.-Vamos, Bethany.

Sacudió la cabeza, através del rabillo del ojo pudo ver a quien la había incorporado, Ned. Dejó caer la cabeza sobre su hombro, completamente desfallecida. Buscó la mano de Emily y la apretó.

(1) Barton;  Peter Parker, The Avengers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora