Capitulo 16

7.8K 398 13
                                    

Me encontraba esperando mi maleta ya todos tenian sus maletas y yo la unica que no la tenia.

Unos minutos despues,la veo acercarse a mi , subo y corro hasta donde se encuentra la tomo, me giro,les saco la lengua y ellos retuercen los ojos.

-Estas loca?-me pregunta Iñaki.

-Llevaba mucho esperandola.

-Bien chicos, vamos a tomar un taxi hasta el hotel.

Ya en el hotel nos encontrabamos sentados mientras Diego pedia las llaves de nuestras habitaciones,cuando regreso no entrego una tarjeta a cada uno.

-Bien hoy les dare el dia libre,pero mañana empezamos practicas de acuerdo.

Todos nos levantamos y caminamos hacia donde estaban las habitaciones,miro hacia atras y veo a Diego abriendo su puerta.

-Es enserio?- el voltea y me mira confundido-Por que haz escogido una habitacion frente a la mia?

-No sabia, simplemente reparti las llaves-abre su puerta-si quieres cambio de habitacion con tu novio-entro y estrello la puerta-pero y este que se cree es un grosero.

Desempaco mis maletas y luego me cambio me pongo unos shorts, una blusa de tiras azul marino, una camiza azul con blanco y mis converse azul, amarro mi cabello en una coleta.Tomo mi bolso negro, guardo mi celular y algo de dinero.

Cuando abro la puerta veo a Diego salir de su cuarto, me mira y tuerzo los ojos,y para acabar tomamos el mismo ascensor camino hasta la entrada y veo a Diego salir llevaba una camisa blanca, unos pantalones negros, camisa blanca y una Nike negras. se para un poco mas adelante de mi.

-Y ahora que?-le grito y el voltea- me vaz a seguir?

-Tengo que seguirte? que es lo que sucede contigo Roberta?

-Queme sucede? tu eres mi problema-le grite sin pensar lo que decia.

-Porfavor estamos en pubico-miro alrededor hay unas cuantas personas mirandonos, tambien Giovanni. Que oso-Pense- vallamos a otro lugar- me toma de la mano y me conduce a una sala que esta vacia.

-Ya te dije que to no tengo nada de que hablar contigo...-no me deja terminar por que sus labis me callan y le sigo el beso- que te pasa?-lo empujo-no puedes simplemente besarme.

-Roberta- me tomo el rostro entre sus manos y unio nuestras frentes- tu me gustas-me dio un pequeño beso- me gustas mucho y no quiero que me gustes, entre nosotros no puede pasar nada-dice y tomo sus manos.

-Porque no?-digo y me besa nuevamente.

-Se que tambien te gusto y esto no puede llegar a mas.

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora