Capitulo 5: Un momento juntos

2.1K 182 4

Ya habiendo pasado un rato sin separar sus labios de aquel beso se separa un poco y ve a los ojos a la chica.

Esta se encontraba en un estado de transe en que con aquel beso que hizo que por un momento todos los recuerdos de su pasado se esfumaran... sus dudas ... todo ... El aún tomándola de la cintura la carga de modo que la sienta en sus piernas.

– ...Tú serás solo para mí...solo mía.... —Le dijo al oído—...te haré mía después de la ceremonia.... mientras tanto.. —Se agacha un poco hasta su cuello y lo muerde muy suavemente dejando una marca en el—

– E-eh?...N-no espera!

—En un inútil intento de evitarlo recibe la mordida pero más sin embargo no le causa dolor alguno— «..Huh..?...Que extraño...»

– ...Esto demuestra que me perteneces.. y justo cuando te haga mía totalmente.. una luna como la mía sustituirá a la estrella de tu frente ... demostrando así que me pertenecerás a mí por toda la eternidad ..

La joven solo hizo un leve asentimiento con su cabeza...Ni ella misma sabía la razón..Y el demonio, al ver su nula oposición, toma un poco más fuerte su cintura pegándola por completo a el ... viéndola a los ojos y una ves más tomando su mentón y depositando un beso «Está vez más profundo» en sus suaves labios.

La joven únicamente respondió rodeando el cuello ajeno con sus brazos para evitar caer de las piernas del mayor..Sin embargo realmente lo estaba disfrutando..

«Yo..¿Desde cuando me convertí en un ser tan despre-- —Estaba por pronunciar esas mismas palabras que se dijo a sí misma en el pasado por lo que dejó de pensar en ello— Este es mi destino.. solo este..»

Kagome Inu Daiyōkai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora