Capitulo 16

803 36 6

DALE MG ----> https://www.facebook.com/pages/D%C3%A9jame-Volar/387919691335082

Dicho esto...

Después de haber estado unas cuantas horas en el avión y cuando escuché a la azafata diciendo que ya habíamos llegado a Stratford sentí florar la ilusión de volver a mis raíces por mucho que estuviese por otra razón.

Había terminado por convencer a todos que me iba a llevar a Jake a visitar a Caden por unos cuantos días ya que yo necesitaba algo de descanso - sólo si no pensamos en que tenía al otro lado al mismísimo Justin Bieber y en un ataque de valentía la noche antes de irme le conté todo a mis compañeros de piso.

A veces. Debería callar esa boca que tengo.

Jake estaba incluso más emocionado que yo por ver a sus primos, es así como él los llamaba. Jake tenía muy claro que yo era más la madre que quien le había engendrado.

Buen punto Jake.

Una vez en el taxi comencé a explicarle las historias que yo hacía de pequeña, iba a abstenerme a hablarle sobre mi adolescencia. Esperaba que Jake no fuese así en ningún momento.

Justin comentaba alguna que otra, pero alejado de donde estábamos. Su vida había sido la alta sociedad.

Podía ver esa mirada miel decepcionada. Un niño pequeño con ese color de ojos, corriendo, jugando. Creyendo que era feliz.

Y una vez que el taxi paró justo en una pequeña casa unifamilar, sentí como todo había estado cambiando por allí.

Caden había decidido duplicar su familia y comprar una casa más grande. Samantha trabajaba por las mañanas mientras sus hijos estaban en el colegio y por las tardes se encargaba de ellos. Caden estaba trabajando de músico y le estaba yendo bastante bien, pues estaba ganando demasiado dinero, mas del que creía.

Compartí una mirada con Justin. Le ordené que se quedase en el coche hasta que consiguiese las llaves del apartamento.

Si Caden no se daba cuenta que quien estaba era Justin. Al finalizar del viaje montaría una gigantesca fiesta.

Salimos Jake y yo del taxi dando las mismas indicaciones al conductor. Esperar.

-No puedo creerme que estés aquí, pequeña - dijo un Caden más viejo viniendo hacia mi.

Las arrugas ya eran visibles en el rostro de Caden, y bueno, si hablaba de aquellos cabellos canosos de su pelo rapado al dos. Aquello era nuevo, la ultima vez que lo había visto tenia su pelo.

Su ropa era completamente diferente, llevaba pantalones con raya al lado de etiqueta, zapatos alemanes y camisas medio abrochadas pero bien planchadas.

Al parecer, toda la familia había dado un gran cambio, tanto físico, como personal.

-Y no hablemos del pequeño Jakie - Caden se puso a la altura de Jake para removerle el pelo.

-¡Tito Caden! - gritó el pequeño molesto.

-Kate, hace mucho que no te veo - Samantha salió por la puerta con una pequeña niña de tres años en brazos y un pequeño de cinco años y medio correteando hacia mi.

-¡Tita Kate! - gritó el pequeño tirándose a mis brazos.

Dandole un beso sonoro al pequeño miré a Samantha en busca de las respuestas.

Ella me asintió y dejó a la niña en el suelo.

-Cad mi amor, ¿puedes quedarte con los niños un par de minutos? - pregunta ella con esa sonrisa que hace que mi hermano pierda la cabeza todavía por ella - es para acompañar a Kate al apartamento.

Vuela Libre #2 (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!