Epílogo

10.8K 1.6K 2.8K


Desde navidad, las cosas no mejoran para mi. Siento que mi vida personal va en decadencia, como un tren a toda velocidad que va a estamparse contra una pared, pero aún así no puede disminuir su velocidad.

Mi carrera va bien, aún no soy tan conocido como quisiera, pero ya no paso desapercibido. He comenzado mi primera gira Nacional, pero me siento tan solo sin mis amigos. Li es el que peor lo pasa, ahora sin los otros Tiny sólo me tiene a mi y yo sólo lo tengo a él, como antes, pero eso no es suficiente para nosotros, porque hemos cambiado, nos hemos hecho dependientes de las personas que formaban nuestro día a día, así que añoramos más de lo que disfrutamos y no hay nada que pueda hacer para evitarlo, sólo poner mi mejor sonrisa y decirme a mi mismo que todo va a estar bien, aunque sepa que no es cierto.

He visitado varios lugares tales como Minesota, Kansas, Washington DC, Arizona y en este momento me encuentro en Los Ángeles, California. Y tengo que admitir que una parte de mi anhela que Liam venga, tal vez no al concierto, pero al menos que me busque, porque las cosas están mal desde aquella navidad. Sus redes sociales están llenas de fotos con fans, tanto chicos como chicas, pero hay una persona en particular que me vuelve completamente loco, y ese es Zack.

No es sólo el hecho de que sea jodidamente atractivo con su cabello azabache y perfecto, sus ojos cobrizos, nariz respingada y pequeña y esa maldita sonrisa con sus malditos dientes perfectos y un hoyuelo al costado de su boca, sin mencionar su cuerpo delicado pero torneado. Además de que lo único que hace es comentar las fotos de Liam con apodos cariñosos, enviando corazones y publicando tweets sobre él que siempre contesta. Lo odio, lo malditamente odio.

Pero no puedo hacer nada, no tengo ningún control sobre Liam, ahora con suerte puedo llamarme su amigo, y es que mensajearse cada dos semanas con un “¿Qué tal?”, “¿Todo va bien?”, “Te vez cada vez más sexy”, “No tengo tiempo ahora, adiós.” ya no es suficiente, el filtreo casual y las conversaciones superficiales ya no son suficientes para mi, porque quiero más, lo quiero todo de él, pero sigue negándomelo.

Justo ahora estoy tras bambalinas, mi prueba de sonido acaba de terminar y sólo falta esperar a que todo comience. Camine hasta mi camerino y cerré la puerta de una patada, me dejé caer en el sofá y cerré los ojos suspirando. Pronto sentí un peso en el estómago, era Li.

Li: Estas listo para hacer gritar a todas esas niñas? -sonrió-

Zayn: Soy más de hacer gritar a niños. -Sonreí divertido con los ojos cerrados-

Li: Que? -confundido-

Zayn: Nada..-Sonreí divertido- Estoy cansado.. No se si pueda hacer una buena presentación..

Li: Siempre tienes que dar lo mejor, dejarlo todo en el escenario...tu elegiste estar aquí, Zayn -me miró-

Zayn:...-Suspiré- Lo sé. Es sólo que.. Este lugar... Liam está aquí, y no he sabido nada acerca de él en un mes. Estuve a punto de mensajearle para suplicarle que viniera a verme..

Li:...yo se que lo necesitas Zayn pero no es justo que te hagas daño asi, busca a alguien mejor..

Zayn: Me lo merezco.. Yo lo dejé.. ¡Por una estupidez! Jesús. Le envió el mensaje a la persona equivocada, vale, pero él... Se dio la oportunidad de quererme.. Y me quiso. Me eligió a mi.

Li: Después de besarse con Niall..

Zayn: Después de besarse con... ¡Oh joder! Eso sigue reventándome los cojones.

Li: ¿Lo vez? no es tu destino...

Zayn: Pero.. Un error lo comete cualquiera

Li: -suspiro- solo no quiero que estés mal..

Tiny ||L.S.||¡Lee esta historia GRATIS!