capítulo 07

40 13 3


-Te vas a quedar allí mirando - dice matt mirándome. 

-Es que  estoy nerviosa- digo. en estos momentos lo que necesitaba era un cigarrillo , por último, pero lo había dejado en otro bolso

.- Vamos , yo estaré contigo vale.-dice acercándose y dándome la mano.

  - Vale, vamos.- digo, suspirando.

Íbamos subiendo las escaleras , cuando miro hacia adelante y veo que todos los que estaban en su momento charlando o riéndose  nos estaban viendo ,y viendo nuestras manos , por lo que me di cuenta que ya se crearían falsos comentarios.

 Me hacer que un poco mas a matt y le susurre.

 -ha sido una  mala idea darme la mano , porque nos estaban mirando raro.

 - Less no te preocupes,  no por que ellos digan otras cosas o piensen mal... Solo por darte la mano, además solo nos damos las manos no las estamos entrelazando  pero lo entiendo si quieres agárrame el brazo-dice sonriéndome.  Y solo asiento con mi cabeza y le agarro del brazo   y  seguimos subiendo .Llegamos a la puerta, el la abrió y entramos, los pasillos estaban llenos y más personas se daban cuenta que era nueva y los susurró llegaban a mis oídos  , así que le dije a matt que mejor vayamos donde estaba el director para  que me presente con el , y el asintió.

Llegamos y el toco la puerta.

Adelante-se escucha una voz.

  - Pasa.-me dice matt . 

-Entra conmigo .-digo casi suplicando.  

 - Vamos pasa.-dice.  

  - Buenos días director- dice matt.

-  Buenos días .-dice el. a mi parecer el es una persona super  pesada por lo visto porque ni se inmuta en mirarnos.   - ¿que necesitan?.- pregunta 

-Buenos días director , me llamo Leslie Miller y es mi primer día aquí-digo

-Ah señorita Miller, la estaba esperando, soy el director Rowling-dice levantándose de su silla y yendo donde mi para estrecharme su mano en lo que yo hago lo mismo.

-Johnson que hace aquí usted -pregunta viendo a matt.

-Acompañó a leslie- dice matt

-¿Se conocen?-pregunta el director Rowling.

-Si-respondo rápido- Mi madre está con su padre así que somos como hermanos ahora- digo con la postura más segura que tengo.

-oh vaya se podría decir que son... ¿familia? , está bien -dice y vuelve a su puesto, busca algo entre sus papeles y me pasa unos a mi.

-Allí en esos papeles sale todo lo que tiene que saber sobre la universidad como, las normas cosas que se hacen y cosas que no se hacen y están prohibidas aquí , ¿Está bien?-dice con las manos juntas en su escritorio.

-Esta bien-digo- buenos entonces a sido un gusto conocerle señor Rowling ,ahora nos retiramos con matt para no llegar a clases tarde .

-Muy bien , espero que se adapte aquí-dice 

-Eso espero hasta pronto - y salimos con matt de allí , de vuelta a los largos pasillos .

La primera clase me tocaba con matt y lo agradecía demasiado que casi vayamos a las mismas clases ya que estábamos estudiando casi lo mismo. 

-¿Que clase tenemos primero matt?.-le pregunto.

-tenemos matemáticas si no me equivoco-dice algo pensativo.

-bien, mi clase favorita -digo 

-ese sarcasmo se huele a kilómetros less -dice riendo.

-déjame .-le digo pegándole en el hombro.

íbamos caminando por los pasillos llenos de personas , cuando tocan la campana y todos se alborotan parecían más animales que personas la verdad . A nosotros, por lo que me dijo matt tendríamos clase en el segundo piso . Subiendo se me dio por hacerle preguntas a matt porque desde que llegamos no he visto a ningún chico saludarlo o a una chica .¿Tendrá amigos? le preguntare.

-Matt-le llamo

-Dime- Dice volteando a verme.

-¿Tienes amigos?-le pregunto mirándolo.

-Si, obvio ,pero ellos suelen llegar siempre tarde ,ya los conocerás - me dice sonriendo.

-Ah bueno - digo y seguimos caminando.

Llegamos a la puerta y por la ventana que estaba al lado de la puerta se noto que ya todos o casi todos estaban adentro en sus respectivos asientos, y el profesor también lo estaba,pasamos con matt y nos sentamos adelante al lado de la puerta ,porque los otros puestos estaban ocupados o muy lejos y habían puestos desocupados pero atrás y no quería sentarme atrás porque nunca tomó atención o me duermo,y no quería que pase eso ,quería centrarme por una vez en alguna materia. Ya en mi puesto saco mi cuaderno y lápices ,obviamente ni modo que  iba a escribir con mi dedo. Como estaba sacando mis cosas no me di cuenta de que una persona que estaba al frente de mi mesa parado y viéndome , cuando alzó la cabeza y veo que el profesor estaba allí , yo por mi parte solo le sonreí ,porque no sabía que estaba haciendo allí parado hasta que el hablo.

- chicos  tenemos a una nueva integrante en nuestra clase , para los que no se han dado cuenta aun , ella es leslie , desde este momento ella será su nueva compañera espero que haya respeto , como siempre , ¿entendido?- dice él , mirando a todos.

Esto era unos de esos momento en los que me pongo roja ya que todos me miran y eso es algo que odio, que sea como la atención de todos , eso no me gusta para nada y menos cuando el rubor de mis mejillas sale a flote más de lo normal

- Y yo me llamo Jared marshall y seré su profesor de matemáticas desde este momento.- dice, estrechándome su mano, yo hago lo mismo y solo asiento a lo que había dicho y el vuelve a ser lo que estaba haciendo en el pizarrón.

-Eso fue un  coqueteo intenso - dice matt dándome codazos.

- ¿Que? , matt por favor deja de inventar cosas raras en tu cabecita tonta que tienes y dedícate a escribir o que se yo  - digo 

- El nunca le da la mano a un alumno y menos si es nuevo - dice 

- Y como tendría que sentirme , ¿Alagada? - digo alzando una ceja 

-Yo creo que si, deberías estarlo - dice mattt con cara picara 

Tampoco es que el profesor sea un viejo arrugado ni nada era joven yo creo que debe tener unos 27 años por hay y con unos ojos azules hermosos  , aunque tampoco me metería con algún profesor , o algo por el estilo.

-Basta matt- digo y me pongo a escribir lo que había en la pizarra. 


Leslie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora