Capítulo 31.

8.1K 695 414
                                    

Llegó al frente del enorme edificio con Louis a su lado y después de revisar con la mirada se dio cuenta de que no tenía un lugar donde quedarse disponible.
 



-          ¿Por qué no bajas? Yo estacionaré el auto – dijo el rizado.
 


Louis hizo caso a lo que el chico de ojos verdes pidió y sin más bajó para esperarlo dentro del lugar. Al entrar al enorme edificio que sabía que visitaría con frecuencia se dio cuenta de que la chica de la recepción le sonreía de una manera completamente nerviosa, cosa que le pareció lo más tierno del mundo. No era que ignorara el hecho de ser atractivo, sino que simplemente nunca había prestado atención a los coqueteos de personas completamente ajenas, que no fueran Harry.

 


-          Hola – saludó ella desde su lugar.
 



Puso su mente a trabajar rápidamente y se dio cuenta de que el día en que se había reunido con Harry por primera vez igual la había visto, pero en realidad la había ignorado, no había preguntado ni siquiera por educación su nombre.
 



-          Hola – contestó él regalándole una hermosa sonrisa.
 


Miró atentamente como la chica se sonrojaba al instante ante tal acción y notó que Harry jamás había hecho algo parecido, así de dulce.
 



-          ¿Cómo estás? – preguntó ella en un intento desesperado de mantener una plática fluida – te está esperando John en la sala de reuniones, a ti y a el señor Styles.
 


Le causó demasiada gracia el hecho de que alguien hablara acerca de Harry con tal formalidad debido a que él jamás lo había hecho, pero decidió aguantarse esa carcajada que empujaba insistente entre sus dientes con demasiadas ganas de salir.
 



-          Lo sé – dijo un poco después – yo igual espero a Harry – por más que quisiera sabía que él jamás podría dirigirse a aquel chico que conocía de pies a cabeza de una forma educada – vendrá en unos segundos, sólo estaciona su auto.
-          Oh… - dijo ella y paseó su mirada por todos lados – soy Eleanor – extendió su mano hacia el chico de ojos azules quien la tomó sin titubear.
-          Yo soy Louis.
-          Lo sé – dijo ella haciendo ver una enorme sonrisa que él respondió para después soltar su mano.
 



Las puertas de la entrada del enorme edificio se abrieron de par en par dejando ver a Harry que se dirigió a paso rápido a donde ellos se encontraban.
 



-          Vamos Louis, es tarde – dijo demasiado serio tomando la mano del chico para empezar a tirar de él – y tú Eleanor – se detuvo un momento para mirarla – mantente en tus asuntos de trabajo, por favor.
 


Después de soltar aquellas palabras hacia la chica continuó arrastrando a Louis hasta que estuvieron dentro del elevador. Dentro por fin se animó a soltarlo y se apoyó soltando un suspiro sobre las paredes de metal.
 



-          ¿Qué te sucede? – le preguntó el de ojos azules visiblemente molesto mientras se frotaba la muñeca pues el rizado lo había jalado con mucha fuerza.
-          Venimos a trabajar – dijo cerrando los ojos – no a perder el tiempo.
-          Sólo la estaba conociendo – se quejó – trabajaré en el mismo edificio que ella, tan siquiera tengo que saber su nombre.
-          No, no tienes que.
-          No actúes como si estuvieras celoso – abrió los ojos como platos cuando se dio cuenta de que él mismo se había dado la respuesta hacia la actitud de Harry - ¿Estás celoso? – preguntó en un tono divertido.
 

A Primera Vista... [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora