Un día normal para Alex

64 2 0

Alex se despierta antes de que el despertador suene, le quita la alarma para que después no suene. Se mete a bañar y deja que el agua caliente la relaje. Paso toda la noche estudiando para el maldito examen integrador. Al terminar de bañarse, se lava los dientes, algo muy estúpido ya que antes de irse va a desayudar y después se volverá a lavar los dientes, pero no le importa. va a su cuarto y elige la ropa más cómoda para ir a la escuela, a Alex no le gustaban los lujos y sentía que no los necesitaba al igual que no necesitaba verse bonita. escogió unos pantalones de mezclilla y un suéter holgado ya que el clima era fresco e incluso hacia frió. Se agarro el largo cabello castaño en un chongo y se mira al espejo que tiene cerca de su cama, se ve y toca su rostro, suspira, era bonita, ella lo sabia, pero no se sentía bonita, agito su cabeza y se rió de su inmadurez, que importaba si era bonita?, ella no necesitaba ser lo. Alex bajo las escaleras, la casa estaba solitaria, solo estaba ella, De que sirve tener una casa tan grande si solo viven dos y parece que es solo uno? pensó. Su madre era una persona muy importante que no podía estar con su hija, no tenia tiempo y su padre, un hombre al que no veía desde que cumplió 5 años.

Alex se mordió el labio inferior como siempre asía cuando estaba nerviosa, en pocas horas seria el examen y aunque había estudiado toda la noche sentía que no había estudiado lo suficiente. se dirigió al refrigerador y tomo una manzana, la mordió y se sorprendió de lo seca que estaba, izo una mueca de asco y tiro la manzana, después fue a lavarse los dientes y vio la hora, ya eran las 5:40 y tenia que entrar a la preparatoria a las 6:15. Fue al cuarto por su celular y envió un mensaje a Brenda una de sus mejores amigas.

Alex:

Ya ven por mi, se nos hace tarde! y hoy tenemos examen.

al poco tiempo llego el mensaje de respuesta.

Brenda:

Mujer, deberías descansar un poco de la escuela, reprobar un examen no te vendría mal ;) ahora déjame dormir un poquitin más por favor.

suspiro irritada y le mando otro mensaje, no dejaría de joderle asta que Brenda se levantara.

Alex:

Si no vienes por mi ahora, no te pasare las respuestas del examen. :P

No hubo respuesta pero 15 minutos después se escucho un claxon.

- Apúrate que llegamos tarde!- Alex sonrió burlona y se cruzo de brazos, esa amenaza siempre funcionaba.

Tomo su mochila y salio de la casa, tropesandoce con los libros que se encontraban por toda la casa. cerro con seguro la puerta de entrada y se dirigio al coche de Brenda con una sonrisa.

- Joder Alex!, que te paso en los ojos, pareces un mapache- parecía tan sorprendida y algo disgustada

Alex se mordió el labio y se avergonzó por la mirada acusadora de Brenda.

-tan mal me veo?- Brenda la miro con una mueca- di me la verdad.

- la verdad?- Alex asintió- te vez de la mierda.

sonrió y se encogió de hombros, que más daba? ella iba a la escuela a aprender no a modelar.

Brenda seguía viéndola fijamente y con preocupación, Alex se molesto y la vio a la cara.

-que?- troto de sonar tranquila, pero ya quería llegar a la escuela para estudiar un poco más.

- déjame maquillarte un poco- se acerco a Alex y saco de su bolsa un cosmético, Alex le golpeo la mano.

-que haces?

Brenda la miro con suplica y Alex quería reírse de los pucheros de Brenda.

- solo un poquito, casi nada, vamos..- Brenda se acerco de nuevo a Alex, pero esta ya no dijo nada, porque sabia que tal vez no dejaría de molestarla asta que aceptara.

No Juzgues Un Libro Por Su Portada¡Lee esta historia GRATIS!