ㅑ💊Part 3

46.5K 5.8K 3.4K
                                    

-¡Suéltame! -

-No-

-Kookie Suéltame ya- pataleó.

-Que no-

-Por favor... Me necesita-

-No, te digo que no-

Taehyung quedó colgando en los brazos que apretaban su cintura viendo la escena con sus ojos tristes y desesperados.

Jimin estaba alejado de ellos, de su ángulo sólo podían ver el costado derecho del omega y como este veía la escena que interpretaban Yoongi y la chica desconocida.

Taehyung no necesitaba que le dijeran, él sabía que Jimin estaba sufriendo. El flequillo tapaba los ojos del mayor estando de costado, pero él sabía que debía estar llorando.
Quería ir a donde el mayor y abrazarle como cuando se caían jugando en el patio de su casa. Pero Jungkook lo tenía apretado hacia él, no lo soltaba y aunque quería al menor en este momento Jimin necesitaba de él.

-Kookie Suéltame... Jiminnie sufre-

-Taehyung haz caso-

-Déjame ir con él-

-No. El Alfa idiota de Yoongi tiene que arreglar esto-

-Pero Jimin...-

-Esto es entre ellos, si no aprenden a solucionar sus cosas solos, cuando sean adultos no podrán hacerlo-

Taehyung hizo un puchero y se le quedo viendo a Jimin con unas ansias de ir a donde él.

-Aun somos niños...- susurró.

Alejado de ellos Jimin se volvía un cúmulo de tristeza y llanto.

No había despegado la vista de la escena ni un segundo. Yoongi hablaba con aquella chica -que a juzgar por su ropa y estatura debía ser una Omega como él- y le sonreía. La castaña se enganchaba al brazo del mayor y le regresaba el gesto.

El Omega de Jimin le decía que fuera a donde esos dos y jalara de los cabellos a la chica. Él quería que Yoongi lo abrazara a él y le dejara engancharse a su brazo. Pero él sabía que eso no iba a estar bien, tal vez Yoongi se enojaría con el si actuaba así y de paso quedaría mal frente a este.

La castaña se puso en puntillas y beso la mejilla de Yoongi y eso fue todo para que el Omega de Jimin se hiciera pequeño dentro suyo y emitiera un chillido de dolor que sólo el escuchó.

Lágrimas salieron de las comisuras de sus ojos y bajaron sin ser detenidas hacia sus mejillas.

Eso fue todo. Dio media vuelta y salió corriendo de ahí sin saber a dónde. Su pecho le dolía, no sabía porqué, pero ver a Yoongi con esa chica le había hecho sentir tan mal que si se quedaba un segundo más a ver de seguro su Omega terminaría mal.

Sus rellenas piernitas avanzaron lo más rápido que pudieron y sus ojos se hicieron borrosos.

- ¡Ya! Ahora si suéltame-

Jungkook rompió el nudo en sus manos, pero apenas le dio tiempo a Taehyung le apreso la muñeca con sus manos.

-Oye-

Jungkook no le hizo caso y comenzó a caminar a donde estaba Suran. Esa tipa nunca le había caído bien, era una Omega con cabeza de Beta. Hasta antes de que se fuera lo había tratado mal y siempre que venía a ver a Yoongi ella lo acaparaba.

Soltó a Taehyung y le picó el hombro a Yoongi.

-¿Eh?- el mayor se giró hacia él.

-Lamento interrumpir, pero te lo quitó un momento- dijo con sarcasmo inyectando en sus palabras a Suran. Tomó al mayor de la mano y le alejó unos centímetros de la chica.

Delight 💊《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》 《ᴋᴏᴏᴋᴠ》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora