Extra 2

63.1K 5.6K 21.1K
                                    

3 meses después.



Por Harry.





Ya no faltaba nada para nuestra boda.

Apenas una semana.

Y hoy era la despedida de soltero de Louis.

Yo ya había tenido la mía, organizada por Liam y Zayn. Todo resultó muy bien, ya que a petición mía quería que mi novio también estuviera. Anticuado, pero no disfrutaría de una fiesta sin que él estuviese presente.

Ahora, James había preparado algo muy distinto a lo que pensé en un principio. El chico invitó a todos los amigos de Louis, había contratado un bar, el mismo bar en donde grabamos las escenas de la película.

Le había advertido a James no contratar alguna especie de stripper, aunque confío en Louis, la idea que alguien desconocido casi desnudo le baile a mi novio, no me gusta para nada.

Pero James fue más astuto y contrató a alguien de igual manera.

Esta vez no me pude negar.





-¿Por qué tiemblas? ¿Tienes frío?- Marie comenzó a reír. La chica estaba poniendo uno de sus polvos de maquillaje sobre mi rostro.

-Estoy nervioso- murmuré.

-Lo harás bien no te preocupes- siguió con su trabajo. Intentaba pensar que todo saldría bien, intentaba pensar en darle una sorpresa a Louis, algo que realmente disfrutara, pero a la vez temía demasiado hacer el ridículo frente a tantas personas.

-Esto no es ballet, esto es muy distinto, espero que Louis realmente lo disfrute- Marie volvió a soltar una carcajada.

-Créeme que muchos chicos y chicas de ese salón van a querer estar en los zapatos de Louis por un momento- La chica terminó con el maquillaje. Hizo un gesto para que me levantara. Mi cabello estaba peinado como las últimas escenas de la película. Me tendió un antifaz negro que combinaba con mi vestimenta, me lo puse sin pensarlo. Realmente parecía otra persona, agradecía el trabajo que hizo con mis tatuajes, a simple vista nadie podía notarlos.

-¿Listo?- James preguntó. El pobre chico había venido al menos unas cinco veces a preguntar lo mismo, estaba muy ansioso de darle la "sorpresa" a Louis.

-Sí, la estrellita está lista- A Marie le brillaron los ojos.- Quiero ver esto, vamos.- Palmeó mi espalda para luego comenzar a caminar hasta la salida de aquel camerino improvisado.- Oh, se me olvidaba.- Dijo antes de salir.- Les llevaré a Joshua mañana por la tarde- me guiñó un ojo.

La música estaba demasiado fuerte, dos bailarines profesionales estaban a mi lado. Había tenido que ir a una academia para que me enseñaran alguna coreografía, agradecía que estos chicos me ayudaran y apoyaran en este momento.

-¡Muy bien, muy bien gente! ¡Cómo la están pasando!- Niall se subió al pequeño escenario que había en el lugar llamando la atención de todos y recibiendo una gran respuesta afirmativa.- ¡Ahora la pasarán mucho mejor! ¿Dónde está el novio?- preguntó. Todos desviaron su mirada hacia Louis quien estaba a un lado de Liam sonrojado. -¡Louis, ven aquí!- James puso una silla frente al escenario y le indicó a Louis que se sentara en ella, a lo que mi novio desconfió de inmediato.

-¡Espero que esto no me traiga problemas!- Louis desató carcajadas en el lugar.

-¡Tú novio no está aquí! ¡Esta noche eres libre!- Niall exclamó- Ahora, pongan esa música, que este chico tiene que despedir su soltería como se debe. - La música del show comenzó a sonar. Los chicos comenzaron a caminar al escenario, yo iba nos pasos más atrás. Además del antifaz, tenía un gorro sobre mi cabeza y una gran bata sobre mi cuerpo.

Gay Movie ➳Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora