Capítulo 2

17 1 0

Lo vi, aunque no sabía exactamente quien era ya que mi amiga apuntó hacia donde estaban dos chicos de espaldas haciendo fila en la cafetería

-¿Quién es?

-eñEl que trae pantalones

-¿¡Enserio!?, por sí no lo sabías hay muchos chicos que traen pantalones

-Pero hay otros que traen shorts

-Sólo quiero saber quien es-dije exasperada

-Te diré luego primero acompáñame al tocador

-De acuerdo

Y ahí estuvimos un buen rato, espere a que se arreglara el pelo porque, según ella se había despeinado, cuando por fin salimos, íbamos caminando por la cancha cuando siento que alguien me esta mirando, voltee y mire unos ojos de color verde mirándome , tenían un brillo especial, me le quede viendo por un segundo o no se sí fueron minutos y sentí como sí estuviera en otro mundo, pero como no todo lo bueno dura para siempre, deje de verlo y seguí mi camino.

-Es él

-¿Quien?

-El que estabas viendo

-¿De verdad?

-Si

No podía dejar de pensar en lo que había pasada esta mañana en el instituto, en aquellos ojos verdes, cuando lo vi sentí algo más que mariposas en el estómago sentí algo mágico como amor a primera vista, algo raro ya que, yo no creo en el amor a primera cursa porque, ¿cómo te puede gustar alguien que ni siquiera conoces, que no sabes como es? ¿cómo te puede llegar a gustar alguien con tan solo mirarlo?

Pero bueno, todo eso quedo atrás porque, ya empiezo a creer en el amor a primera vista.

---------------------------------------

Bueno chicas aquí está el segundo capítulo, espero y le haya gustado estaré actualizando seguido ya que estoy de vacaciones pero, necesito que voten y/o comenten algo que me diga que les esta gustando o interesando la novela. Besos.

Roxy

¿crees en el amor a primera vista?  (PAUSADA)¡Lee esta historia GRATIS!