Cap.32

294 15 2

*Narra Hunter*

Estaba emocionado por hoy, le daría una gran sorpresa a Tn, ya quería verla sonreír, o llorar, no sabía exactamente cuál sería su expresión en el momento de la sorpresa.

No sé porqué pero no podía dormir, estaba pensando en el amor, o mejor dicho en la palabra "Casarse", esa palabra que tanto les gusta a las mujeres cuando están enamoradas, que como lo sé? Fácil, mi mamá me había contado eso, bueno pero que implicaba el casarse? No solo es por querer estar con una persona, si no también porque la amas y quieres compartir cada momento con ella, más sin embargo no estoy en la edad para casarme, o eso es lo que pienso yo.

Bueno, eso no viene al caso, ya quería que Tn viera la sorpresa que le tenía, ahora la tenía a mi lado, tomando mi mano con fuerza y hablando sobre "porque los unicornios son tan bonitos?" La verdad es que no importa sobre el tema que ella quiera hablar, aunque sea lo mas tonto para mí ella será la más inteligente, la más hermosa y la mejor de todo este mundo.

Sin duda alguna no podía esperar para ser mayor de edad y podernos casar.
Ella tenía la sonrisa más bonita que había visto, el sol hacia un gran efecto en su cabello, brillaba y se tornaba más claro. La mire a los ojos y sin más la interrumpí con un beso en los labios, uno de esos besos inesperados de los que ni si quiera tu lo estabas esperando.

Ella subió sus mano a mi cuello y yo la tome de la cintura, profundizamos el beso y este fue el mejor beso, el beso con el cual me di cuenta de que en verdad estaba enamorado.

Nos separamos lentamente y poco a poco fuimos caminando hacia una banca y nos sentamos, saque mi celular y mande un mensaje a mi mamá para saber si ya estaba lista la sorpresa, por suerte mía dijo que si.

CORTO, LO SÉ
PERDÓN POR DEJARLO ASÍ PERO AHORA COMO ESTOY EN LA PREPA PUES SE ME HACE DIFÍCIL METERME A WATTPAD TAN SEGUIDO:(

Espero que les haya gustado y que sigan votando, las amo como no tienen una idea
Y adivinen qué!?
YA CASI LLEGAMOS A LAS 30 MIL LEIDAS!!!!!

MUCHAS GRACIASSSSS

Mi Mejor Amigo (Hunter Rowland Y Tu ) #Wattys2017 PAUSADA¡Lee esta historia GRATIS!