CAPITULO 1: ¿Coincidencia o Destino?

6.8K 351 27

En la época antigua

POV Sesshomaru:

Otra vez ese sueño... Cada vez es mas recurrente, me pregunto quien sera esa mujer de tez blanca, cabello negro y ojos de color violeta. Debo admitir...que es hermosa... Que rayos estoy pensando! Yo el gran Sesshomaru jamas consideraría hermosa a una mujer y mucho menos a una humana.

Sesshomaru se encontraba descansando perdido en sus pensamientos cuando es interrumpido por su fiel sirviente.

Jaken: amo Sesshomaru!! amo Sesshomaru!! aquí esta lo que me pidió (un hermoso kimono color damasco con pequeños detalles dorados de muy buena calidad).

Sesshomaru: no tienes que gritar te escucho perfectamente, Ahora vámonos.

Sesshomaru y Jaken se dirigían a la aldea para visitar a Rin, pero Sesshomaru no podía evitar pensar en aquella mujer, se preguntaba una y otra vez quien podría ser.
Pero lo que Sesshomaru no sabia era que muy pronto conocería a esa misteriosa mujer.

En la época actual

Una chica de veinte años, tez blanca, cabello negro hasta la mitad de la espalda y ojos violeta se encontraba muy triste caminando por la calle, ya no tenia trabajo y la casa que arrendaba la dueña la hecho a la calle por que no tenia para pagar.

Tn______: Y ahora que voy hacer... no tengo dinero ni a donde ir *suspiro*

Mientras Tn______ seguía caminado, dos hombres la iban siguiendo pero Tn______ iba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando los dos hombres la rodearon.

Hombre 1: entrega nos ese bolso y todo lo que tengas de valor!!

Tn______: no tengo nada de valor así que dejen me tranquila por favor *asustada*

Hombre 2: eres muy hermosa, por que mejor no vienes a dar un paseo con nosotros *se acerca lentamente*

Tn______: ya les dije que no tengo nada! * grita y sale corriendo*

Tn______ corre con todas sus fuerzas pero los hombres la siguen persiguiendo, cuando se detiene para recuperar el aliento se da cuenta que la calle esta cerrada y lo único que hay son unas escaleras muy largas Tn______ no lo pensó dos veces y decidió subir corriendo.

Cuando llego al final de las escaleras se dio cuenta que había una casa, un árbol muy antiguo y un templo así que decidió esconderse ahí.

Tn______ estaba asustada lo único que podía hacer era esperar a que esos hombre no la encontraran, Tn______ miraba por la rejilla de la puerta, entonces se dio cuenta que uno de los hombres la vio, se empezó a desesperar ya no sabia que hacer, mientras retrocedía bajaba por esa pequeña escalera hasta llegar abajo.

Seguía retrocediendo hasta que choco con algo, miro de reojo y vio un pozo, estaba tan asustada que cuando escucho unos gritos tropezó y cayo de espaldas al pozo.

Abuelo de Kagome: ustedes dos no interrumpan la paz de este templo!! *perseguía a los hombre con una escoba*

Sota: largo de aquí!! *los perseguía con un bate de béisbol*.

¿Que pasara con Tn:____? ¿A quien encontrara al otro lado del pozo?

Descubran lo en el próximo capitulo de

¡Unidos Por El Destino!

PD: Espero les guste el primer capitulo!! voten y comenten!! (^o^)/

Unidos Por El Destino (Sesshomaru y Tu)¡Lee esta historia GRATIS!