Hazzie

9K 1.9K 1.3K

Los meses han pasado, después de aquel catastrófico regreso las cosas se complicaron de sobremanera.. Liam y Zayn ya no podían estar en la misma habitación, Liam no quería ni ver a Niall, mucho menos Zayn... Así que sólo quedo yo.. Lou extraña a sus amigos al igual que yo, pero ya no hemos podido ver a nadie salvo Niall, aunque muy a largo plazo ya que estudia diseño gráfico en una universidad al otro lado de la ciudad, Liam ahora vive en América, juega para el equipo Los Yankees y tenemos poco contacto y Zayn vive también en América, en los Ángeles donde consiguió un contrato con una disquera, le está yendo bien... Yo estoy en la universidad, estudio lo que mi madre me ha obligado a hacer, pero ya no me quejo, ya nada me importa, ya que me siento muerto por dentro.. Lou cada vez está peor y no he vuelto a saber nada de Louis desde el día que me dijo adiós y aunque intenté contactarlo no pude, ya que cambió su número y borró sus cuentas de redes sociales, era viernes por la noche.. Lou y yo veíamos Looney Toons mientras comíamos palomitas.. O más bien, yo intentaba hacer que Lou comiera palomitas.

Harry: Vamos Lou.. Come un poco..-Murmuré-

Lou: No tengo hambre -susurro debilmente mirando la pantalla-

Harry: Tienes que comer algo, no pruebas bocado desde la mañana -Murmuré preocupado-

Lou: No quiero -alejo mi mano de él-

Harry:..-suspire- Come sólo un poco y te dejaré en paz.. ¿Vale?

Lou: Louis esta enfermo -me miro con ojos tristes-

Harry:...-trague saliva- ¿Eso crees peque?

Lou: S-si, como la otra vez..-tomo una palomita y comenzó a roerla-

Harry:..-apuñe los ojos- Te llevaré al médico...

Lou: No quiero, esas agujas grandes me asustan -hizo un puchero-

Harry: Es para que te sientas mejor, bebé -Murmuré acariciando su cabello-

Lou: E-estoy bien -talló sus ojitos-

Suspire, sabía que no lo estaba. El tiempo había pasado y cada vez lo veía peor.. Eso sólo indicaba que estaba perdiendo a mi pequeño... Cerré mis ojos y recargue mi cabeza al lado de su cuerpecito.

Harry: Vas a estar bien...

El abrazo lo que pudo de mi cara y beso mi nariz.

Lou: Lo estaré -susurro débilmente-

Harry: Te amo Lou..-Murmuré-

Me sonrió débilmente y cerro sus ojos un poco, escuchaba su respiración un poco agitada, Ya no podía llorar, las lágrimas se me habían acabado.. Me levante y lo tome entre mis manos, me coloque los zapatos y camine fuera de la casa hasta mi auto, tenía que llevarlo al hospital aunque él no quisiera.

Cuando el abrió sus ojos ya estábamos en el hospital, me miro y suspiro.

Lou: Te dije que estoy bien..

Harry: Si estuvieras bien te hubieses dado cuenta que te levante de la cama..

El doctor apareció y me miro, luego a Lou.

x: veo que ya despertaste -sonrió levemente- te sientes bien?

Lou: Verdad que ya me puedo ir?

x: Me gustaría que estuvieras un poco mas aquí por seguridad..

Lou: -bufo- esto es ridículo, quiero volver a casa -murmuró-

x: volveras cuando estés Mejor, Louis..

Lou: Soy Lou..

Harry: -Suspire- Sólo escucha al médico, ¿Vale?

x: Estas muy bajo de plaquetas, muy débil así que te quedarás aquí el tiempo necesario..

Lou: Pero no te vayas Harry -suplicó-

Harry:.. No lo haré, me quedaré contigo -besé su cabeza-

El asintió y volvió a cerrar sus ojos.

x: Hablamos Afuera? -me miró-

Asentí y me puse de pie para seguir al médico fuera de la habitación.

Harry: ¿Está muy mal doc?

x:...me temo que ya no saldra del hospital Harry..-murmuró-

Algo dentro de mi se quebró.. Creí que ya no tendría lágrimas para llorar, pero todo mi cuerpo tembló, sentí mi cuerpo desestabilizarse y tuve que recargarme contra la pared con nuevas y grandes lágrimas resbalando por mis pómulos.

Harry: ¿C-Cuanto tiempo?...

x: Dios quiera que sea un par de semanas -susurró- al su humano no comienza su tratamiento...Lou no sobrevivira

Asentí levemente y talle mis mejillas.

Harry: Gracias...-Murmuré-

x: Hare todo lo posible para alargar su vida, lo prometo -asintió-

Asentí y él se alejó después de palmear mi espalda, Cuando el pasillo quedó despejado me deslice por la pared y oculte mi rostro entre mis manos sollozando sin parar.. No podía asimilar la idea de lo que ocurría.. Que lo perdería en cualquier momento.. Mi mente y mi corazón no lo soportaban... Después de unos minutos logré controlarme y entré a la habitación.. Me senté en la silla al lado de la cama de Lou y me quede observándolo, sintiendo como los pedazos de lo que solía ser se iban desvaneciendo.

Narra Louis:

¿Vida? Ya no me interesa, en lo absoluto, no asistí a la universidad, solo faltan un par de semanas para mi cumpleaños y menos tiempo para morir, he estado bebiendo en exceso, no es como que me interese mi salud ya, igual moriré, Mi madre se enteró y se desmoronó, ha intentado tanto para tratar de pagar el tratamiento y me siento tan impotente de verla sufriendo, ahora estoy solo por la calle en la madrugada, hace mucho frío y estoy ebrio, totalmente anestesiado, por otra parte he extrañado demasiado a Harry, miles de veces he estado a punto de llamarlo pero me arrepiento, seguramente ya esta con alguien mas, puede amar a quien quiera, todo aquello que divagaba por mi mente fue interrumpida por un llanto, observe a mi alrededor pero no había nadie, solo yo soy el loco que sale con este frío.

Louis: ¿Hola? ¿estas bien? -Murmuré-

X: Lou...Lou -sollozaba-

Trague saliva creyendo que todo era una alucinación, camine mas hasta uno de los faros y cubrí mi boca con una sensación de asombro, felicidad y tristeza, era una personita diminuta.. Estaba escondida tras el faro.. Tenía cabello achocolatado y caían rizos sobre sus hombros.. Estaba lleno de suciedad y no paraba de llorar tironeandose el pecho con frustración.. Era el Tiny de Harry.

no pude evitar comenzar a llorar, verlo tan frágil, tan necesitado, no podía soportarlo, me acerque mas a él y lo cargue con delicadeza, entre mi llanto solté una pequeña risa, es tan lindo, Me miró entre lágrimas y talló su rostro con molestia.

Hazzie: ¿Quién eres? Bajame! -Sollozó impotente-

Louis:..Te amo Harry -susurré entre llanto-

El pequeño no respondió y sólo se abrazó a si mismo sin parar de llorar.

Louis: Necesito ver a Harry, necesito decirle cuanto lo amo..-susurré- te llevare a casa pequeño, estarás a salvo ahora -bese sus rizos-

----

Me he aburrido un poco, así que ahi tienen puerks 💚💙

Tiny ||L.S.||¡Lee esta historia GRATIS!