Agradecimientos

2.6K 141 35
                                    

Como ya se habrán dado cuenta estos son los agradecimientos eso quiere decir que está historia llegó a su fin.

Gracias por todo lo que hicieron por mi, por leer esta historia, por comentarla y votarla.

Bueno primero que nada quiero agradecer a todas aquellas personas que me leyeron hasta el final, a todas aquellas que sin importar que el capítulo fuese corto siempre votaban y comentaban.

También quería decirles que está historia se me ocurrió en un momento de mi vida en el cual me sentía realmente mal. Cada vez que me sentía mal o que me peleaba con mis seres queridos, de ahí nació esta historia, con algo tenía que sacar todo el dolor que alguna vez llegue a sentir y pues me dije que una buena forma de hacer eso era escribir una historia y así lo hice.

En algunos momentos de mi vida creí que está historia no llegaría a su fin o que símplemente la dejarían ya sea por no actualizar pronto o por los capítulos demasiados cortos inclusive por que algunos no entendía en si la historia. Sus comentarios motivandome y diciendo que siguiera o que les encantaba como desarrollaba la historia me animo a terminarla.

Los siguientes agradecimientos son especiales

🌟 pinguinaitor92 🌟 Ac-san

🌟 jimori99 🌟 FersVizcaino

🌟RuthSepulveda5 🌟 LirianeyTamashi

🌟serenity-hyuga 🌟 Adassa110412

🌟PeterWallkerRabit 🌟 ConCaro0

|SI ALGUIEN ME FALTÓ ME DICEN|

Se que hay más personas las cuales comentaban y votaban, perdonen si no les incluí... la verdad es que estas personas que mencioné son de las pocas que me acuerdo.

De todas maneras agradezco a todas esas personas las cuales leían todo el tiempo, se han ganado un lugar en mi corazón.

También quiero decirles que está historia normalmente seria un one-Shot pero tenía miles de palabras y me dije que no les agraderia leer algo tan largo y poco entendible.

Entonces se me ocurrió la grandiosa idea de hacerlo un fic largo.

Este es el fin... nos vemos en otra de mis historias.

Curiosidades

🍃 Este fic como anteriormente dije que seria sólo un one shot. Con el tiempo seguí escribiendo a tal punto que rebasó las nueve mil palabras, lo convertí en two shot pero me pasó lo mismo, al final decidí hacerlo un Fic un poco largo.

🍃 La idea principal es que tanto Sasuke como Naruto no se reconciliaran.

🍃 Gaara le haría creer a Sasuke que el hijo que esperaba Naruto seria de él.

🍃 Minato se llevaría lejos a Naruto y Sasuke no conoceria a su hijo.

🍃 los capitulos con "____" (comillas) no iban a existir. No los iba a publicar, pero como vi que algunos no entendía la historia completamente los publique.

🍃Actualmente sólo iba a publicar dos o tres veces a la semana. No tenía tiempo así que me planté la idea de publicar 3 capítulos a la semana, pero vieron que no fue así, termine publicando diario. |ESO FUE ANTES DE EDITAR LA HISTORIA |

🍃 Tenía pensado de publicar sólo pocos capítulos a lo mucho 25, pero la historia siguió y siguió, además junto con los capítulos extras me dije que serían 35, pero no fue así.

🍃 Cada capítulo que escribía lo hacía cuando está realmente triste, feliz, disgustada, reía como foca retrasada, entre otras, siempre que tenía ánimo para escribir lo hacía y me dejaba llevar.

🍃A veces un capítulo lo escribía en un sólo dia o incluso en algunas horas.

🍃Desde el capítulo 27 hasta el epilogo los escribí sólo en un par de horas, el día que lo publicaba era el día en el que lo habia escrito (poco creíble lo se). Esos capítulos sólo los escribi en dos horas, claro que todo el día me la pase pensando e imaginado como iba a seguirle.

🍃 Algunos sucesos que pasaron en la historia los inspire en mi familia o en lo que pasaba en mi casa y cosas así. Por ejemplo el que Menma haya muerto, Mi abuela tuvo gemelos, uno de ellos murió a unos días que nació, mientras el otro tiempo después. Yo cambie eso, uno de ellos murió a los cinco años y el otro sobrevivió. |COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA HISTORIA|

🍃Después de cierto tiempo me dije que sólo seria un niño el cual sería varón, pero me dije que si así fuera Sasuke nunca sería perdonado por Naruto.

🍃 La idea del que Naruto perdiera la memoria me vino al momento de estar escribiendo esa parte.

🍃 Tenía ciertas dudas si escribir el epílogo pero al final me decidí en hacerlo. |ESPEROQUE LES GUSTARA|

🍃 Quería hacer unos extras. |AL FINAL SI LOS HICE|

🍃 Está historia ya tiene más de un año de estar publicada |HAY QUE CELEBRAR|

Creo que eso es todo..

Muchas gracias en serio por leer esta historia. Gracias por sus comentarios, votos. No saben lo feliz que me hicieron.

Nos leemos en otra de mis historias.♡

|NOTA|

Si alguien quiere que le dediqué un capítulo, no duden en pedirme, para mi sería un gran placer.

Pueden pedirlo a qui, o pueden mandarme un mensaje.

La Traición [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora