Michael

397 20 0

Premios

— Tu y los chicos están a punto de ganar un Gran Premio, no entiendo por qué no estás nervioso.— veo a Michael a través del espejo, sentado en la cama, recargándose en el respaldo.

— Ya te dije, se que nuestras fans lograrían esto y más, son geniales.— dijo sonriendo.

Vamos entrando al lugar en donde se va a hacer el evento, yo voy dirigiéndome a mi lugar y los chicos están pasando por la alfombra roja, a mi como era de esperarse no me dejaron pasar.

Ya en mi asiento, el auditorio empieza a llenarse cada vez más y más, al igual que mis nervios.

Cuando menos me lo espero los chicos ya vienes hacia las butacas a sentarse, con Michael ya a mi lado le doy un beso.

— Debo de admitir que si estoy un poco nervioso.— me susurró al oído.— Y contigo así de hermosa aún más.— sonrió sabiendo que me estoy sonrojando.

Los premios pasan con una lentitud extrema, no es por qué no me esté divirtiendo si no que, aguantar a que llegue la categoría donde están los chicos me está matando, y para mi suerte la categoría es una de las últimas.

— Bueno ahora la siguiente categoría, veamos a los nominados.— siento como Michael aprieta mi mano, poniendo mucha atención al video.

Cuando se acaba los presentadores regresan con un sobre.
— Y el ganador es.— abren el sobre.— ¡¡5 seconds of summer!!.— todo se vuelve en cámara lenta.

Veo como los chicos se levantan de su asiento dando un salto, yo al igual me levanto y abrazo a Michael, el me besa y lo dejo pasar y al igual abrazo a los chicos.

Los veo bajar hasta el escenario, y tomar el premio, dan un bello discurso, agradeciendo a la vida, a su familia y obvio a sus fans y yo estoy que lloro.
Al final ya a punto de irse Michael regresa al micrófono y dice.
— Y claro también a mi hermosa novia.— y yo ya estoy en lágrimas.

Imaginas de 5SOS ¡Lee esta historia GRATIS!