-Nota de la Autora-

159 17 0

Antes que comiencen a leer la historia, quería comunicarles que tras haber leído la historia

EL TAMBIÉN SABE SUFRIR

HE decidido cambiarla, bueno más bien volver a escribir otra historia con los mismos personajes y seguir la misma trama, pero con diferentes acontecimientos.

Dedo admitir que tras leerla, puede observar los errores que tenía la historia llegando a plantearme borrarla. Pero al ver sus visitas y votos dije que lo mejor sería borrarla y empezar de nuevo.
Por ello he comenzado de nuevo a escribirla, iré subiendo los capítulos conforme los vaya escribiendo, quiero avisar que puede que tarde en actualizar.
Gracias queridos lectores por entenderme y por ello pido disculpas.
Tan solo deseo que esta historia sea de su agrado y espero conseguir atraer su atención tanto como lo hice en la anterior historia.
Muchas gracias de todo corazón.

Sin más, me despido con ganas de comenzar a escribir otra historia y espero rectificar mis errores en esta nueva historia.


Aviso:

Todo lo que  se describe en la historia son casos reales que he leído, visto en las noticias, publicaciones por redes sociales...
No es la típica historia de amor. Simplemente decidí escribir algo distinto y tan real como la vida amarga qué sufren decenas de personas.  Espero que les guste la historia.

***Mian Jollel***

____________________________________Anteriormente:

EL TAMBIÉN SABE SUFRIR
    
            AHORA:
LA VIDA AMARGA

_________________________________

LA VIDA AMARGA¡Lee esta historia GRATIS!