Fuego Purpura

417 59 17
                                    

19° Reto literario— "Flowers' Language"

Advertencias: Angustia, possible Ooc.

Anime: Yuri On Ice

Pareja: YuYuu (Yurio x Yuuri)

Palabras: 2,185 –OS-

Notas: Este fanfic lo hice por el 19° reto del foro de Mundo Yaoi. La flor que escogí es el Jacinto púrpura el cual: simboliza el amor perdido, la nostalgia y una tristeza infinita.

 La flor que escogí es el Jacinto púrpura el cual: simboliza el amor perdido, la nostalgia y una tristeza infinita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuego Purpura

[Su amor tenía color y olor. Las llamas de su pasión eran violetas y su esencia era encantadoramente tóxica, en aquella habitación llena de recuerdos agridulces Yurio se ahoga en nostalgia al pensar en ese hombre que jamás lo amo.]  

Obtenía otra medalla de oro. Este suceso debía llenar de gozo su alma, pero Yuri Plisetsky solo tenía tristeza en su corazón, llegó a su departamento y lanzó las maletas sobre la sala, no quería lidiar con su equipaje.

Caminó hasta aquella habitación tortuosa y al abrirla el aroma golpeó contra sus fosas nasales, aún permanecía aquella esencia de su perfume barato.

Yuri ya tenía 19 años, era más alto y aquella belleza andrógina había desaparecido, su rostro ahora podía ser definido como varonil y guapo, su cabello seguía un poco largo y lo sujetaba en una diminuta coleta.

Había conocido a aquel que le rompió el corazón cuando tenía 15 años, al principio lo detestaba, ¿quién soportaría a un depresivo como él?, pero lentamente... fue brillando y destacando como nadie.

Aquel cerdo salió del barro y se convirtió en una brillante estrella.

.

.

.

El Yuri de 15 años se percató de las miradas que aquel japonés se lanzaba con Víctor y comprendió que no había espacio entre esos dos... para él. Una ambición creció en el corazón de Yurio, quería que ese cerdo le mostrara aquellas expresiones cariñosas.

Entonces su deseo se volvió aún más codicioso, comenzaron a pasar tiempo juntos ya que después de su victoria donde gano su medalla de oro; el japonés viajó hasta Rusia para tomarse un descanso al lado de Víctor; cabe resaltar que en los días en que el vago del Nikiforov quería dormir... Yuuri terminaba molestándolo a él.

—Solo será un momento Yurio —el japonés le sonreía cálidamente halando de su brazo; por primera vez el frío San Petersburgo se volvió soleado, el calor corporal de este chico podía derretir su corazón.

Fingió que no quería acompañarlo, pero luego se rindió al instante. Ya tenía 17 años cuando ocurrió esta situación. No era la primera vez que pasaba tiempo a solas con el Katsudon, aun así, los sentimientos que tenía en este momento si eran diferentes.

Fuego PurpuraWhere stories live. Discover now