.
.
.
🐻🐧
El día en que KyungSoo llegó al departamento que compartían con los demás miembros de EXO con aquel pequeño cachorro en sus brazos, JongIn podría decir que murió un poquito de ternura.
Se sentía maravillado de ver a su precioso Hyung con un perrito entre sus brazos, él siempre había adorado la manera en que KyungSoo trataba a sus tres cachorritos, como todo lo que él hacía, con toda la dedicación del mundo y con el amor fluyendo por sus manos en cada caricia.
Pero observarlo ahí con el cachorrito negro entre sus brazos solo lograba enternecerlo más, y es que KyungSoo le había comentado en diversas ocasiones a lo largo de las semanas anteriores que algunas veces sentía que le vendría bien adoptar o adquirir un cachorrito, ya que la mayoría tenía mascotas y él las adoraba a todas, así como a Monggu, Jjanggu y Jjangah, pero quería hacerse de su propio bebé del cual hacerse responsable.
JongIn lo entendía, así que entre abrazos melosos, tumbados en la cama a media noche, le repetía constantemente que estaba bien si era algo que él realmente quería. Que lo apoyaba absolutamente y que no debía preocuparse, porque sin lugar a dudas él le ayudaría con todo lo que necesitara.
JongIn quería ser el padre de ese cachorrito, así como a final de cuentas KyungSoo terminó siendo el padre de sus tres preciosuras.
Pero cuando KyungSoo se presentó aquella tarde hacía un par de meses con un perrito más en brazos, los ojos de JongIn se abrieron un poco más de lo normal, sorprendido porque su hyung no le había comentado esa vez su intención de adquirir un nuevo bebé.
Las cosas se habían complicado un poco, desde las opiniones que a JongIn le parecían fuera de lugar, de los miembros en un intento por ayudarle elegir un buen nombre para aquel puddle. ChanYeol y BaekHyun habían saltado a felicitarlo y a inventar nombres extraños y posibles para la nueva mascota, sin embargo JongIn se les adelantó, tomandodel brazo a su hyung con presteza para llevárselo lejos de aquellos entendidos.
KyungSoo y el nuevo perrito fueron arrastrados hasta el cuarto del mayor, con un puchero en sus gruesos labios mientras se dejaba caer sobre la cama y con sus ojos de chocolate brillando dirigirse finalmente al mayor, que esperaba paciente por lo que sea que tuviera que decirle.
ㅡ Hyung... ㅡ se quejó el moreno, soltando un suspiro mientras estiraba el brazo infinitamente hacia él, para llamarlo a su lado ㅡ ¿Puedo conocerlo?
KyungSoo que hasta el momento había permanecido callado, asintió con una leve sonrisa surcando sus labios de corazón.
Se decidió finalmente a acercarse a él con su puddle en brazos, acariciándolo con sus dedos sobre su cabezita lanuda, dejándose caer sobre la cama con cuidado al lado de JongIn.
El bajito se ladeó lo suficiente como para que el moreno pudiera observar al nuevo miembro de su pequeña familia.
JongIn no pudo resistirse a estirar la mano para acariciar al perrito, esbozando una sonrisa cálida, como todas las sensaciones que la propia escena le transmitía.
ㅡ Se llama Hoochooㅡ exclamó KyungSoo animadamente, levantando la mirada hacia su novio para observar su reacción ㅡ es otra niña.
ㅡ Es preciosa...ㅡ JongIn respondió en automático, dejando que la preciosa imagen de su hyung con su nueva hija lo embargara y se apoderara de su corazón por completo. ㅡ Hoochoo, bienvenida a casa.
ESTÁS LEYENDO
Falta de atención ❀ SooKai
Fanfiction❀ JongIn nunca imaginó que las cosas podrían cambiar entre ellos por un par de cositas peludas y adorables. ❀ autor: arhatdy ❀ SooKai, Top!Soo ❀ 2K palabras one-Shot ❀ Non!AU, Fluff, Romance ❀ Sobre un Jongin demandando atención sobre las cachorrit...