capitulo 06

39 16 3

Solo veía que estaba en un callejón , sola y ebria, tenía mis rodillas con sangre, debió ser donde me caí , escucho risas de dos o tres personas .  Todo se volvió silencioso . Ahora escucho pasos muy cercas , y unas manos me tocan .- No me toques... , SUÉLTENME¡¡ .No me hagas nada salgan¡¡ no, no por favor...

Desperté por el sonido de mi móvil , estaba sudando y mi respiración era muy agitada , me senté apenas y mire la hora , 6 de la mañana , me quede sentada un momento para volver a la normalidad ,esos sueños volverían a torturarme otra vez, ya no quería esos recuerdos en mi mente ,eso ya había pasado pero,¿porque otra vez?. Me preguntaba a mi misma una y otra vez.

Decidí ya no pensar en eso y torturarme aún más.  Me levanté y me fui a dar una ducha para relajarme un poco. Al salir busqué mi ropa , hoy llevaría algo cómodo , empezando por unos bototos  negros, unos jeans color azul tiro alto ,una polera mangas cortas ,  y un poleron con cierre , y una chaqueta que me llega un poco más abajo de la cintura.

Baje mi chaqueta y mi bolso y los deje en el sillón por mientras , fui a la cocina y busqué la caja de cereal y la leche de chocolate y los fui a dejar a la mesa , busqué dos recipientes también, uno para matt y otro para mi.

Ya eran las 6:40 y no veía a matt por aquí , así que fui a su habitación , toque pero no hubo respuestas de el, así que entre y ¿saben que? , el todavía estaba dormido plácidamente, fui al baño y moje mi mano con agua fría y  fui al lado de el y metí mi mano en su espalda , ya que estaba sin poler.

-¡NOOOO! less , dios tus manos están heladas - Dijo retorciéndose en la cama .  - Lo hice para que te levantaras. ya van a ser las 7, y te tienes que alistar tenemos que ir a clases y recuerda que es el primer día para mi y no quiero llegar atrasada , así que levanta tu trasero ahora , o si no iré por un vaso de agua y te mojare completo , tu decides querido matt- Digo , cruzándome de brazos.

 - Pues decido que - Y me agarra y me mete a la cama - Que nos quedemos acostados y vayamos hasta mañana, ¿Qué te parece?- Dice sonriéndome.

 - Decido que me sueltes levantes tu trasero y vayamos a la U ahora - Digo , y tratando de salir de sus brazos. 

-Buu - Dice y hace  puchero. 

 - No matt con ese puchero de retrasado que estás haciendo  no me convencerán para nada- digo riendo.

  - No te soltare por que te estas riendo de mí.- Dice, con intento de estar serio.  

- ¿No me soltaras? -Le pregunto .

 - No- Dice rápidamente. 

Como me tenía con sus dos brazos uno en mi abdomen y el otro un poco más arriba , lo que hice fue algo muy sabio ,agache mi cabeza un poco y lo mordí, y salí rápidamente a la puerta riéndome.

- Less , pero que te crees ahora,¿ una vampiresa? - dice mirando su brazo- me has dejado tus dientes marcados - esto es maltrato , ¿lo sabes? , puedo ir a la policía y demandarte  por maltrato- Dice mirándome.

- Eres muy exagerado- Digo aun riendo-  Claro,¿ Me demandaras por maltrato animal?. - Digo riendo mas, ya me caían lágrimas de tanto reír, y ya paro. Miro a matt que me mira con una ceja alzada -Ya esta bien lo lamento mi matt, bello, precioso , nunca más me reiré de ti - Digo , para que por fin levante su trasero-Pero por favor levántate  que tenemos que irnos. -Digo.

- Así me gusta, que me trates con buenas palabras, y ya se que soy muy hermoso no lo tienes que decir tanto .-Dice levantándose y sonriéndome.

- Claro belleza natural -digo y salgo ,para ir a la mesa.

Me sirvo mi cereal , unas 6 cucharadas y ya estaba lista voy al baño y me cepillo los dientes voy por mi bolsito de maquillaje me pongo rimel, y una sombra color caramel, y con mi pelo suelto, tampoco quería ir tan maquillada y tampoco tenía tanto tiempo como para arreglarme tanto , y todo por culpa de matt.

me puse mi chaqueta y mi bolso , busque las llaves y me dirigí a  la puerta , matt ya estaba listo y estaba terminando su cereal.  

-Apura matt -Digo mirando la hora , ya eran las 7:40.

 - ya voy , ya voy - Dice pescando su chaqueta y viniendo hacia mi.

Bajamos por el ascensor y fuimos al estacionamiento entramos y encendí el auto y salimos , matt puso un poco de música y como yo no sabia donde quedaba la universidad el me iba dirigido por donde ir , también íbamos hablando y cantando las canciones que tocaban y riéndonos de nuestra pronunciación mal hecha. y ya habíamos llegado estacione el auto algo cerca de la entrada , aunque se nos había hecho difícil encontrar un espacio vació , salimos del auto y me quedé mirando la entrada , habían muchas personas afuera, chicos y chicas , charlando saludándose y riéndose , estaban como en su mundo.

Leslie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora