Capítulo 26: Papá....

90 13 1

Pov Caro

El pingüino estaba derrotado, bajo la mirada y lentamente se dio la vuelta para ver, posiblemente, a gotham.

-Sabía que algún día llegaríamos a esto.- suspiro- No te lo puedo contar.

-No me obligues a usar la fuerza bruta contigo

-Está bien, esta bien, te lo diré, pero aun así tu investigación sobre tu padre durará.- perdí el aire.

-¿que quieres decir?- mi voz es pequeña, perdía el aliento poco a poco, todo me daba vueltas.

-Sabes a lo que me refiero. Batman es tu padre ¿entiendes? Pero aun así, ahora tendrás que descubrir quién es Batman- No podia aguantarlo más, salí rápidamente de ahí.

No entendía, tanto tiempo estando cara a cara con él... ¿sabría que tiene una hija? Debo hayar un sitio para pensar, todo me da vueltas.

Mire a mi alrededor, ya no estaba en la guarida de el pingüino ¿donde estaba? Me detuve un momento, estoy tan confundida. De pronto siento un golpe en mi nuca ¿que ocurría? Solo podía ver los pies de quien me había golpeado, una vez que intente ver su rostro no pude, veía todo borroso, sólo pude ver una silueta, su silueta femenina

No aguantaba mas, el dolor de cabeza era insoportable, cerre mis ojos. Una risa comenzó a ser lo único que oía, comencé oírla lejos, ya no escucho nada.

¤¤¤

Desperté, esta todo muy oscuro, no puedo ver nada. Me duele, me duele mucho mi cabeza, bajo mi rostro intento moverme, no puedo mis manos están atadas.

Miro a mi derecha, una luz aparece, hay alguien aquí, miró a mi alrededor. No entiendo que pasa. Una gota de sudor recorre mi rostro, bajo nuevamente mi rostro y la gota cae en mi ropa tiñendola de rojo, esto no es sudor.

Un recuerdo viene a mi. Estába tan confundida, de pronto el golpe y caí. Si eso debe ser lo que causó la gota de sangre ¿pero hace cuanto tiempo estoy aquí? Tal vez unas horas.

Miro nuevamente hacia la luz, la persona está más cerca, me mira fijamente ¿quien es?

-Tan indefensa- su voz se me hace muy conocida.

Intento hablar, pero no puedo, tengo una cinta en mi boca ¿cuando llego ahí? Un sonido de pasos me alerta, comenzó a caminar a mi alrededor ¿que es lo que quiere? Intento sacarme la cinta con mi boca, mojando poco a poco el pegamento, teniendo éxito, pero aun así mis palabras no salen

-¿por que todos se preocupan por ti?

 Miro mis piernas, notó unas vagas líneas rojas en ellas. Muevo un poco mi pie, me provoca un dolor a nivel de los muslos, la sangre brota, mancha aún más mis pantalones, estoy herida ¿pero como es que mi ropa esta intacta?

-Al parecer me pase la mano con los varillasos.

¿varillasos? Otro vago recuerdo viene a mi. Ya había despertado, estaba asustada, la misma persona estaba junto a mi, pero no puedo recordar su rostro, le había gritado muchas cosas y luego me comenzó a golpear con una varilla, perdí el conocimiento.

El dolor es insoportable, comienza a reir, su risa es tan... inestable. La miró nuevamente, me duele todo.

-No intentes nada, estas muy débil y no quiero que mueras aún.

Comienzo a adaptarme a la poca oscuridad, la miró nuevamente en un intento de saber quien es, solo puedo ver que no tiene ningún rastro de cabello.

-¿quien eres?- logró soltar, pero solo se ríe.

Se ganó a mis espaldas y agarro mi pelo tirandome hacia atrás, provocando que el dolor aumentará. Tirando mi pelo aún hacia atrás, se sentó bruscamente en mis piernas. Un grito salió de mi. Paso su asquerosa lengua por mi cuello hasta llegar a mi lóbulo derecho. 

¿Amor? ¿¡¿Que Es Eso?!? (Damian y tu)¡Lee esta historia GRATIS!