capitulo 35

3.9K 250 22

-Allí está- dijo la muy puta señalándome. –Esa descarada mujer me ha robado a mi esposo. 

La ira, furia y rencor me invadió, jurando que después de esto, me encargaría de arrancarle pelo por pelo a aquella maldita zorra.

Me quedé en silencio. Siendo observada por todos y roja de furia.

-¿Qué haces aquí?- pregunté con la voz totalmente fría pese a que sólo nos habíamos visto una vez.

-Vengo a buscar lo que es mío, y tú misma me robaste aquella noche en Anacks- gritó mirando a Luhan. Algunos soltaron jadeos sorprendidos y supuse que era porque conocían el lugar. –Tú, jodida stripper, has arruinado nuestro matrimonio.

-¡¿Stripper?!- gritó mi madre observándome furiosa, impactada y casi avergonzada. -¡Explica esto inmediatamente, ____________!- chilló acercándose a nosotros, y por primera vez, la vi olvidarse de que teníamos público, y mandar a la mierda la reputación de familia perfecta. 

-Su hija trabajaba de stripper en Anacks. Es un antro cualquiera. Justo como ella, una cualquiera…

-Min Ju- dijo Luhan con la voz más helada que nunca y la observó casi con odio. 

-Es la verdad Luhan. ¡Llegué a casa y tú venías con ésta zorra! ¡Si no me creen, pregúntele a cualquier joven de ésta fiesta!- espetó a mis padres. –Todos saben que ____________ trabajaba en Anacks.

Mi padre me observó esperanzado de que desmintiera a la puta de Min Ju.

-¿Es cierto eso?

-Ellos están separándose, papá- dije en voz baja y me sentí una maldita perra por no habérselo dicho antes. Como no negué la afirmación de Min Ju, la decepción opacó sus ojos, y se retiró echándome una mirada fría.

-¡No me puedo creer esto! ¡He malgastado diecinueve años de mi vida criando a una adolescente promiscua, que se anda ofreciendo a hombres casados!- gritó observándome totalmente enojada, y supe que ahora estaba cumpliendo su rol de madre indignada frente a la gente.

-¡¿Qué me has criado?! ¿Estás siquiera escuchando lo estúpida que suenas?- exclamé desatando todo mi enojo, y ahora sí, ninguna otra persona en la fiesta pudo ignorar aquel alboroto. -¡Viví entre niñeras! ¡No recuerdo ni una sola vez que me hayas ido a arropar en la noche, o me hayas dado consejos sobre chicos! Si esto es un error, entonces es gracias a ti.

-No se sienta mortificada, señora- dijo Min Ju haciendo un gesto de culpa. –Así son los adolescentes, pero su hija ha ido demasiado lejos. Me ha quitado lo más valioso que tengo en mi vida, que es a mi prometido. 

Observé a Luhan rogándole con los ojos que lo niegue.

-Lárgate de aquí, Min Ju.

Ella negó con la cabeza.

-No me iré sin ti, quiero recuperar lo nuestro por más que ésta chica haya arruinado todo. Sé que podemos, amor.

La observé impactada. 

-Estás loca- le dije mirándola y ella sonrió desafiante. – ¡Eres una hija de perra!- me abalancé sobre su cuerpo evitando toda mano que quiso quitarme de encima y le pegué un puñetazo en medio de la cara, partiendo su labio del golpe.

Ella pateaba debajo de mí e intentaba tirarme del cabello. 

Recibí un golpe en mi mejilla, lo cual me dolió como la mierda, pero no me detuve.

Tiré de su cabello con una mano y le hice apoyar la cara contra el césped, enterrándola en el verde. 

Las personas casi gritaban a mí alrededor. Sentí unos brazos alejándome pero fuera quién fuera, le pegué una patada quién sabe dónde y volví a tirarme sobre Min Ju, haciendo prácticamente que se coma la tierra mientras soltaba maldición tras maldición. 

I Don't Careᴇ - EXO - [Luhan y Tu] - [TERMINADO]¡Lee esta historia GRATIS!