Capítulo 11

809 41 0

Salí de casa y con un poco de nervios (nada nuevo de saber) me acerqué a su auto; abrí la puerta y me subí en el.

-Hola Brook- se acercó a mí y me besó mi mejilla.

Cálmate Brook, no te vayas a alterar.

-Hola Justin- sonreí y él igual.
Encendió su auto y empezó a manejar.- ¿A dónde iremos?-

-Tenía pensado ir al cine, pero si quieres podemos ir a otro lugar- paró en un alto y me volteó a ver.

-El cine está bien- me encogí de hombros y él asintió.

-¿Sabes? Creo que eres un poco callada-rió un poco y yo igual.

-Muchas personas me lo dicen, pero créeme antes era peor; antes casi no hablaba con nadie, para que alguien logrará hacerme hablar era imposible- confesé con una sonrisa divertida y él rió un poco.

-¿Eso significa que si te hubiera conocido antes ni siquiera no habría podido hablarte?- frunció un poco el ceño al terminar su pregunta y yo reí.

-Probablemente-respondí con una sonrisa.

-Quiero saber más de ti- dijo sin quitar la vista del camino.

-¿Qué más quieres saber de mi?- pregunté volteándolo a ver.

-No lo sé, ¿quién es tu artista favorito?- preguntó y en ese instante sentí que me faltaba el aire. No creería que me haría esa pregunta.

Reí nerviosa- Pues...me gustan muchos artistas-

Estaciono el auto en el tan conocido centro comercial. Se puso una gorra y una sudadera un poco más ancha también poniéndose la gorra de esta.

-Sí pero... quiero saber a qué concierto vas a ir-bajamos del auto y lo volteé a ver con el ceño fruncido- mi padre me dijo que la segunda vez que se vieron tenías un boleto para ver a un artista. Tal vez podríamos ir juntos-

Respire profundo antes de contestar.

-No creo que podamos ir juntos- respondí bajando la mirada a mis manos. Entramos al centro comercial con los gigantes guardaespaldas de Justin detrás de nosotros.

-¿Por qué?- era la hora de contarle.

-Porque... tú... yo... este...- ¿lo ven? Estoy empezando a divagar. Vamos Brook respira- porque no puedes ir a tu mismo concierto- solté y cerré los ojos esperando una respuesta o que me dijera que estaba molesto o no sé.

-¿Vas a ir a mi concierto? ¿Eres mi fan?- preguntó dejando de caminar.

-Sí y soy Belieber-conteste un poco tímida.

-Wow, no pensé que...- lo interrumpí.

-No quería incomodarlos a ti y a tu familia, por eso no había dicho nada y entiendo si estás enojado por no decirte antes...- ahora fue él el que me interrumpió.

-No estoy enojado, solo estoy sorprendido, porque déjame decirte que lo supiste ocultar bien- rió un poco causando una sonrisa en mi- además me gusto ser alguien normal contigo, me gusto ser Justin- al momento que dijo eso mi corazón se derritió.

-Y puedes seguir siendo Justin, porque yo te veo así; aunque... he tenido que aguantar unos ataques de fangirl- reí y él sonrió.

-Supongo que lo aguantaré- dijo y seguimos caminando.

[...]

Salimos un del cine después de ver una película de miedo (la vimos por decisión mía) dirigiéndonos hacia él área de comida; pero Justin después me dijo que iría al baño y me dio dinero para pagar la comida, cosa que no iba hacer, está vez invitare yo la comida; ya que el señor no quiso dejarme pagar nada del cine.

Él es mí ídolo-Justin Bieber¡Lee esta historia GRATIS!