Capítulo 39

2.8K 247 36
                                    

~ Dos semanas después ~

Quince días habían pasado desde que el moreno y el rubio se entregaron a los brazos del amor, donde se entregaron mutuamente. Nuevamente disfrutando de la compañía del otro, si bien en el momento en el cual hacían el amor no le importó nada ahora si, en menos de dos semanas era la boda del pelirrojo y ambos chicos ni siquiera se habían molestado en comprar los anillos de boda ¿Que calse de amigos eran? Se preguntaba el rubio más que nervioso, cosa que le hacía mal al bebé, Naruto necesitaba estar tranquilo.

Esa mañana Naruto quedó con Sasuke en ir a comprar dichos objetos por la tarde ya que por la mañana Sasuke tendría demasiado trabajo y no tendría tiempo.

Naruto se encontraba en un local tomando un jugo de uva acompañado de una persona la cual quería sacarle información pero el se negaba a dársela.

- Entonces... - le alentó para que siguiera contando, más no obtuvo la respuesta que quiso - ya está todo bien entre ustedes - terminó por decirle.

- Pues - pensó por un momento las palabras que diría - No estamos muy bien que digamos, no le perdono aún y él lo sabe, aún así me entiende y espera el momento para que yo le diga esas dos palabras - terminó por decirle el rubio.

Hasta ahora Sasuke era más que atento con Naruto, cada dia que pasaba a su lado era mas que hermoso, le gustaba y no lo negaba.

- Bueno, algo es algo - la pelirosa le sonrió de manera cálida - me alegro por ustedes, cada dia los veo mas unidos que antes - le dijo la pelirosa mientras llevaba a su boca una taza de café que tenía entre sus manos.

Ambas personas estaban en un establecimiento de desayunos, Sakura por su parte quería ver a su rubio amigo, sin embargo estaba más ocupada que antes, ya no le visitaba todos los dias como antes, sino ahora de dos a tres veces por semana. Incluso las veces que tenía tiempo libre le pasaba a ver aunque sea un par de minutos, todo para saber como iba la relación de ambos o el embarazo.

- Gracias por todo Sakura - le agradeció el rubio a su amiga - por que yo se que tú le dijiste a Sasuke que estábamos en aquel puesto de ramen - la pelirosa se sorprendió por lo dicho del rubio. Nunca espero que el rubio llegará a esa conclusion tan rapido aunque debía de admitir que no planeó muy bien ese momento, sólo hizo lo que su cabeza le ordenó no pensando en las consecuencia - se que no te agradecí antes, pero ahora lo hago, no sabes cuán feliz estoy ahora - terminó por decirle con una sonrisa en el rostro.

- ¿Él te lo dijo? - pregunto curiosa. Sabía de antemano que el moreno no le declararía, pero sabia muy bien que Naruto podría ser muy persuasivo.

- No, pero da la casualidad que tu fuiste al baño y minutos después él aparece y por arte de magia tú ya no estas - le contesto el rubio, Sakura por su parte se puso nerviosa, pero poco a poco se relajó y calmó.

- ¿Pero no estas molesto conmigo? ¿O si? - pregunto la pelirosa. No había hecho eso con malas intenciones sino con buenas, quería que ambos volvieran a estar juntos, así como lo estaban antes. Le gustaba verlos juntos, ambos amandose, no separados y ambos sufriendo en silencio.

- No, por supuesto que no estoy molesto contigo, es más si no fuera por ti ahora yo no estaría con Sasuke, estaría en algún lugar junto con mis padres - se le erizo la piel de sólo recordar lo que hubiera pasado si ellos dos no se hubieran reconciliado anteriormente - creo que me hubiera vuelto loco - dijo imagiandose a su padre decirle un tanto de cosas por las cuales Sasuke no le merecía.

La Traición [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora