C18

44.5K 4.3K 1.9K

En cuanto Chloe me llamó avisándome que había cambiado los pasajes, comencé a ordenar mi maleta con la ayuda de Cailín quien se encontraba bastante mal porque me tenía que ir de vuelta a Inglaterra, pero ambos sabíamos que sería así y es por eso q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto Chloe me llamó avisándome que había cambiado los pasajes, comencé a ordenar mi maleta con la ayuda de Cailín quien se encontraba bastante mal porque me tenía que ir de vuelta a Inglaterra, pero ambos sabíamos que sería así y es por eso que creo que ella no me dijo nada cuando le conté que debía regresar.

–Lo lamento, Blanca nieves. No pensé que me llamarían –Le dije por décima vez, ella respiró profundo y me regaló una sonrisa triste.

–Lo sé, no importa Caín –Me miró a los ojos. –Sabíamos que sería así, pero ya volveremos a estar juntos todos los días.

–Créeme que he visto casas y departamentos que te encantarán –Le sonreí.

–No lo dudo –Besó mis labios.

Esa madrugada del sábado Cailín fue a dejarme al aeropuerto junto a Dante, estuvimos bastante rato conversando y despidiéndonos, sentía que no había podido aprovechar lo suficiente con ella. De hecho llegué al punto de arrepentirme por tener que trabajar en una marca tan importante como lo es NyAn.

CAILÍN TAYLOR

No sentía que fuese algo personal, pero en el momento que me enteré que Caín debía irse por algo de NyAn odié a Chloe, ¿Por qué justo ahora y no una semana antes o después? Lo estábamos pasando bien, y cada día siento que nos hemos estado recuperando más por lo que pasó.

–La odio –Bufé molesta. Rose se quedó mirándome unos segundos y luego resopló.

–Sabes que sería así –Me dijo. –En cualquier momento podían llamarlo para algo, ya sabes.

–Pero por qué ahora –Bajé la mirada haciendo el tipo de berrinche que haría una niña de tres años.

–Pero ya sabes que queda poco para que regresen a vivir juntos –Me dio ánimos. –Ahora puedes disfrutar acá, luego volverás a Inglaterra para trabajar.

–Lo sé. Está bien, iré a darme una ducha.

La verdad no sé si estaba exagerando o realmente se sentía así.

Entré a la ducha aun enfadada porque Caín se había marchado a Inglaterra, intenté relajarme ahí adentro y lo logré, todo estaría bien. Aunque me siento sola sin él, Caín se ha convertido en mi familia y me cuesta mucho dejarlo ir aunque sean algunos segundos.

CAÍN BENNET

–No te diré que esto me vino como anillo al dedo porque no es así –Le dije a Rick en cuanto nos juntamos en la tarde.

–Es algo muy importante para NyAn –Me sonrió.

–Supongo que si –Respondí serio. De otra manera no estaría aquí, pensé.

–Ya llegó la jefa –Avisó Rick mientras miraba su teléfono.

Me quedé sentado mientras le enviaba un mensaje de texto a Cailín, escuché la puerta abrirse y vi a Chloe entrar en la oficina, me saludó dándome su mano y luego lo hizo con Rick.

DECADENTES © #2¡Lee esta historia GRATIS!