71

98.4K 8.7K 8.6K

JiMin bajó del auto con los nervios recorriendo su sistema, sentía que sus manos sudaban y por un momento comenzó a sentirse demasiado ansioso. Revisó rápidamente su ropa y peinó su cabello nerviosamente, se quedó de pie detrás de YoonGi quien iba caminando tranquilamente de la mano de la pequeña JeYin mientras que platicaba con Goeun sobre el restaurante.


El pelinegro notó la ausencia de JiMin de inmediato, cuando giró su cuerpo se encontró con JiMin mirando fijamente sus zapatos y moviendo sus manos, lo supo de inmediato, sintió una ligera extrañeza porque no le gustaba esa inseguridad en JiMin, recordó las palabras que le había dicho JungKook en aquellos mensajes y trato de comprender. YoonGi se sentía terrible cada que el rubio desconfiaba o no se sentía seguro consigo mismo o con los demás.


—Ve adentro con tu mamá peque.—Le dijo a la menor con una leve sonrisa, Goeun observó primero a YoonGi y después desvió la mirada hacia JiMin, la mujer tal vez no entendió con certeza lo que sucedía pero leyó el mensaje que YoonGi le dijo sin hablar.



—Vamos nena, papá ya está esperando por nosotros.—La pequeña corrió hasta su madre sin rechistar y ambas se encaminaron hacia la entrada del restaurante.



YoonGi en cambio caminó hacia JiMin quien no había emitido palabra alguna pero sabía lo que pasaba, escuchaba perfectamente los movimientos del mayor. El rubio se sintió peor cuando pudo ver a YoonGi frente a él, le avergonzaba que fuera tan inseguro y más tratándose de YoonGi, él verdad intentaba vencer la timidez o esos miedos que creaban escenarios desfavorables en su cabeza cada que conocía a gente nueva, JiMin sabía mejor que nadie que debía cambiar su forma de ser pero le costaba muchísimo.


—¿Qué pasa?—La voz de YoonGi fue demasiado suave, JiMin la había escuchado un par de veces viniendo de él, una de ellas fue aquella vez cuando estuvo enfermo y despertó en la madrugada sintiéndose muy mal, esa voz era YoonGi tratando de lidiar de la manera más tranquila con él.—¿Por qué te detuviste?



JiMin no contestó la pregunta, se armó de valor y observó los ojos castaños de YoonGi, una mirada tranquila le observó y él se sintió tan torpe estando de pie sin poder expresarse viendo a lo lejos el pequeño restaurante de los Min y sobre todo porque YoonGi realizó una mueca y se acercó más hasta que lentamente tomó una de sus manos.—Jiminnie, sabes que mi familia no te juzgará, es más, ellos están muy contentos de conocerte...


Para el mayor era complicado tratar con esa faceta de JiMin, nunca la había visto tan visible como lo hacía justo en esos momentos, él quería transmitirle confianza y seguridad a JiMin, quería que no pensara en cosas que no iban a suceder.—Mi mamá no prepara comida especial para cualquier persona...


El rubio rió ligeramente al escuchar el comentario de YoonGi, éste le otorgó una sonrisa tenue y después lo envolvió entre sus brazos, el menor de inmediato envolvió sus brazos en YoonGi y dejó de sentirse aterrado o nervioso, toda tensión se dispersó.—Te dije muchas veces que no debías de preocuparte, ellos son muy buenas personas y no van a juzgarte, recuerdas cuando te dije que no me importaba si los conocías vistiendo una pijama, pues no me importa porque eres perfectamente imperfecto Mochi.—JiMin sentía que cada palabra dicha por YoonGi valía demasiado, se sentía tan afortunado de tenerlo a su lado, YoonGi siempre trataba de brindarle seguridad y confianza y JiMin no podía estar más agradecido.—Yo les platiqué sobre ti y sabes que jamás te expondría ante algo que te haga sentir incómodo o te perjudique...


JiMin ni siquiera pensaba en eso, sabía que las intenciones de YoonGi y de su familia no eran hacerlo sentir mal, en cambio, el mayor le estaba brindando una confianza infinita.—Lo único que deseo es que los conozcas y que te sientas tranquilo...


Tinder ◈ YoonMin¡Lee esta historia GRATIS!