capitulo 03

38 16 5

Después de pasar toda la tarde empacando y ordenando las cosas que llevaría a mi nueva casa y terminar de poner las otras cosa en al camión de mudanzas, al fin ya había terminado , pero menos mas y tenia a los hombres que me ayudaron a meter todo en el camión y eso me salvó un poco
Siento mi móvil vibrar y era mamá llamándome.

-Alo- contesto.

- Hola hija, ¿todo bien? -Pregunta

-Si todo bien- Digo

- Ah bien , te llamaba para decirte que tu vuelo sale a las 10 de la noche así que llegarás en la mañana - Dice

- Ah bueno, está bien -Dije

- Si y mañana yo te iré a buscar al aeropuerto así que me esperas-Dice.

-¿Seguro llegarás ?- Dije bromeando.

- Hija por favor - Dice.

- Esta bien mañana nos vemos ,te dejo porque me quedan 3 horas y tengo que hacer varias cosas adiós- Digo.

- Esta bien adiós-Dice y cuelga.

Como ya no quedaba nada que poner en el camión los hombres se fueron y yo me dirigí al baño a darme una ducha ya que había estado todo el día ordenando y sudando como loca.
Me salí cuando ya tenía las manos arrugadas como pasas , anduve en toalla y había un problema , no sabia que ponerme y había otra cosa también , en todo este tiempo que mi madre no estuvo conmigo yo me tatué los brazos y no sabía cómo iría a racionar , pero bueno es algo que a mi me gusta y ella no podrá decirme nada.
Busco unos jeans negros medios rotos, con mallas , una polera de tiras y un poleron y mis vanz negras y me hago unas trenzas me pongo un gorro negro y ya estaba lista para irme, tenía toda mis maleta listas también cómo eran las 9 ya tenía que llamar al taxista solo nos demoraríamos unos 30 minutos así que espere al caballero hasta que llego, me ayudo a subir las maletas y nos fuimos , y dirán ustedes, cómo se irá si no tiene su boleto de avión? Pues fácil mi madre tiene una amiga que es encargada de eso y ella me está esperando allá , al llegar hago todos los trámites de las maletas y esas cosas, voy donde tengo que abordar y ahí está la mujer la cual ya sabe quien soy así que me hace pasar voy a mi puesto me acomodo y me pongo los cascos y al rato el avión despega , estaba tan cansada que ni cuenta me di cuando caí en un sueño demasiado profundo.

Dormí todo el viaje , que al llegar me tuvieron que ir a despertar, fue muy vergonzoso realmente , así que ahora estaba esperando a mi madre, ya habían pasado media hora desde que había llegado y ni señales de ella.
La llamaré me dije para mi misma.

Primer tono, segundo tono ,tercer tono, cuarto tono y contesta.

-Alo ,hija ya estoy aquí, ¿Dónde estas?- Pregunta.

-Pues aquí casi a la salida donde salen los pasajeros- Dije

- Oh bien iré de inmediato no te muevas - Me dice

- Esta bien- Digo y cuelgo.

Después de un momento veo a mi madre, ella no me ve todavía, así que trato de hacerle señas hasta que se da cuenta y viene donde estoy.

- Hija , dios mío estas muy cambiada no te había reconocido- Dice abrazándome

- Pues tu sigues igual madre- digo,
Y veo a dos personas más que vienen con ella , mi madre se da cuenta y me dice.

- Hija él es mi marido Anthony y él su hijo Matthew - Me dice .

 En lo que yo solo les sonrió amablemente , hasta que Anthony se acerca y me abraza
- leslie es un gusto conocerte y que este aquí por fin- Dice amablemente anthony .

- También el mio - Digo 

Matthew el chico que esta a su lado me saluda con un beso en la mejilla

-Hola- Me dice.

- Hola -Digo .

Matthew tendrá la misma edad que yo o un poco más no lo se realmente , pero él es muy...Lindo osea no en forma de atracción si no que la verdad es muy guapo, tiene unos ojos verdes muy bonito un cuerpo marcado y un rostro perfecto, enserio perfecto no tiene ni un grano ni una marca nada...

- Bueno hija vamos a casa- Dice mi madre sacándome de mis pensamientos .

- Ah , bueno vamos - Digo enfocándome en ella.

Y nos vamos de allí,  anthony y matthew me ayudaron con las maletas , mi madre me hacia preguntas de como estuvo él viaje y otras cosas.
llegamos a un auto y nos subimos, al llegar a su casa me invitaron a pasar ya que mi madre me había invitado almorzar primero, para después ir a mi departamento así que no le pude decir que no.
Al entrar a su casa se olía ese olor a espaguetis mi comida favorita , era muy acogedora su casa aunque era grande bastante grande parecía una mansión pero lo interesante era que parecía pequeña no se si me entienden la verdad.

Mi madre me dijo que pasará a la mesa y en eso me da mucha calor pero no quería sacarme él poleron todavía, porque andaba con una polera de tiras y no quería que viera aun los tatuajes así que me la estuve que aguantar, nos sentamos en la mesa todos dispuestos a comer.
Mi madre hablaba con su marido y yo solo comía del delicioso espaguetis, matthew estaba al frente mio y hacía lo mismo.

- Hija , como todavía no terminan las clases , te he matriculado en la universidad de aquí, empiezas el lunes- Me dice.

- aggh ¿enserio?- Digo .

- Si hija , irás junto con matthew ,porque están en las mismas clases así comparten más y se conocen- Dice.

- Pero mamá -Digo bufando.

-Nada que mamá, después hablaremos ahora termina de comer cariño ante de que se enfríe- Dice

No le respondo , realmente no quería volver a ir a la universidad hasta el próximo año pero bueno, se supone que tengo que cambiar y así será.

Luego ayudo a mi madre a limpiar para después ir a mi departamento a verlo por fin.

- Leslie vamos a tu departamento- Dice mi madre

- Bien ,¿ iremos las dos ?- Preguntó

-Si, porque anthony tiene que ir a trabajar y de paso dejó tus maletas allá , le pase una llave ,pero después te la devolverá y matthew debe estar haciendo sus deberes- Dice

- A está bien , pues entonces vamos.

No nos demoramos mucho solo unos 7 minutos , habían artas casa grandes y edificios o departamentos no se la verdad lo que son pero lo averiguaré y en uno de ellos estaba mi departamento.
Mamá se estacionó y salimos, nos adentramos, saludamos al conserje  que era un hombre de unos 50 años bastante simpático y nos subimos al ascensor piso 4 salimos y fuimos por el pasillo y ahí estaba al frente de la puerta , mi madre me paso las llaves y entramos era demasiado grande pero era hermoso , ya tenía algunos muebles y todo pero estaban todas mis cajas y maletas ,esto era hermoso lo único que dije fue gracias por esto mamá.

{Estos departamentos eran hermoso eran bastantes espaciosos con un balcón que te dejaba ver casi todo y una escalera a su lado?
Si había una escalera,pero porque? , por ahí podrían entrar ladrones pero no creo que lo alcancen esto está muy alto bueno no tanto pero igual , también cuando uno sale al balcón también ve los otros balcones de los vecinos aunque la mayoría están sin nada,
Me refiero a que no tienen nada afuera ni una florcita , será por miedo a que le entren a robar o algo?
Pero no creo ya que esto está cerrado osea son edificios que están cerrados y solo pueden entrar los que viven o eso creo
La verdad es que no lo entiendo del todo.
Pero para mi que las escaleras las  hicieron para esos chicos que quieren salir y no los dejan y se escapan jajaja, buen punto.}

Leslie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora