capítulo 02

39 19 6

A la mañana me levanté ¿alegre?
Si alegre por fin me iría de aquí de mi calvario.

Me levanté me fui a dar una ducha corta y me cambien ate mi pelo en una coleta y me fui a desayunar, no tenía prisa de ir a la universidad ya que solo iría por algunos papeles y cosas que me quedaban allí, al terminar me fui por mi bolso y me fui al auto me subí y me dirigí a la universidad. Al llegar me baje y me adentre al establecimiento fui a la oficina del Director McCrory pero no estaba, ni tampoco la secretaria, eso significa que tendría que esperar y no era muy paciente que digamos, así que me fui por los pasillos en busca de él, pasaba por salas viendo si estaba por alguna pero no estaba, así que tuve que subir al segundo piso y allí lo vi en una sala hablando con un profesor.

Toque la puerta y alguien abrió.

Y realmente esa era la persona que menos quería ver en estos momentos , mike mi ex, si mi ex él que se follo a paula mientras yo estaba con él, pero eso es cosa del pasado yo ya lo supere por completo aunque él todavía no lo supera, por lo visto.

-Leslie.- Me dice .

- Estoy buscando al Director McCrory, puedes decirle que venga un momento.- Le digo fríamente , aunque mi vientre se retorcía por dentro.

- Si...-Dice algo cabizbajo.

Así que él va e interrumpe al profesor para decirle al Director McCrory que lo ando buscando,  él Director me mira y se dirige a hacia mi.

- Señorita Miller. ¿Viene por sus papeles de retiro? - me pregunta y toda la clase en la que estaba se da cuenta y me miran. 

- Si - digo rápidamente.

- Bien, espéreme un momento, si quiere me espera en mi oficina dígale a la secretaria que la deje pasar. - dice

- Esta bien - digo y bajo donde está la secretaria para que me deje pasar,menos mal y estaba allí.
Ella me hace pasar y me siento a esperarlo.
Por mientras saco mi móvil y revisó algunas redes, hasta que siento que la puerta se habré, esperaba que sea él Director McCrory pero no, no era él, era mike.

Cierra la puerta y se acerca un poco, en ese momento yo estaba algo confundida no sabía porque él estaba aquí ni porqué había venido así que me doy la vuelta de nuevo y hago lo que estaba haciendo.

- Escuche que te vas - me dijo.

-¿Toda la clase lo escuchó no? - digo, girándome con una ceja alzada.

- Si, tienes razón y,  ¿por que te vas? - me pregunta acercándose un poco más.

-¿Y porque quieres saber?, tu y yo ya no somos nada no tendrías porque estar aquí tampoco y hacerme esta  pregunta como si te importara- digo ya un tanto alto.

- Porque solo quiero saber, sabes que todavía te amo leslie y me importas, no te podre olvidar, no quiero que te vayas - dice mirándome fijamente. 

-Oh vaya, ¿me amas?- Digo riendo sarcásticamente - Eso no es amor mike, porque si me hubieras amado o me amas no te hubieras metido con la zorra de paula así de simple ahora, por favor andate - digo ya arta de esto.

-Leslie se que ah pasado demasiado, pero en verdad perdóname...Lo que hice no tiene perdón lo se, pero solo fue porque tenía alcohol en el cuerpo, fue un gran error y me arrepiento tanto- dice con la cabeza agachada.

- Esta bien te perdono si eso te hace "sentir mejor"pero andate , enserio andate no te quiero ver más , y no le eches la culpa al alcohol, solo querías sexo y como yo no te lo di buscaste a la primera que se te cruzó y para variar esa fue ella- Dije ya cabriada y con un nudo en la garganta.
Sinceramente yo lo amaba con mi vida pero él me fallo , y si lo perdone pero eso no cambiara que lo siga odiando por los que hizo.  

- Bien, si así lo quieres me iré, pero podría darte un último abrazo de despedida por favor es lo único que te pido- me dice con una lágrima en su mejilla.
Me dolía que estuviera llorando pero él arruino nuestra relación, ya no ahí vuelta atrás.

- Esta bien- dije con mis ojos cristalizados.

Entonces él se acercó y me abrazo tan fuerte y a la vez tan delicadamente, y yo a él, ese abrazo se llenó de algunas lágrimas, sentía como él sollozaba, pero ¿tanto le dolía que me fuera o que lo dejara para siempre?.

Se sentía tan bien este abrazo, aunque  él me engañó yo aun sentía un cariño por él, pero de volver con él, eso no, se fue separando de mi y dejo su cabeza  apoyada a mi frente así estuvimos un momento hasta que él rompió ese silencio que se había formado.

-Te amo, no lo olvides nunca por favor - Me dijo fijamente con los ojos rojos y cristalizados.

No sabía que decirle solo caían lágrimas, estaba mal yo había dado vuelta la página pero creo que no lo había hecho solo quería abrazarlo y no soltarlo pero a la vez quería que de vaya que me dejara en paz y seguir mi vida.
El tomo mi cara suavemente y lo único que sentí fueron sus labios con los míos, nuestros labios estaban quietos hasta que él los movió lento y delicadamente para que yo lo siguiera  y eso hice, volver a tocar esos labios que un día solo habían sido míos.
de un momento a otro me di cuenta que eso no estaba bien que estaba mal esto no debía suceder y me separe de él rápidamente.

- No lo hagas, no sigas más solo vete por favor... - Dije dándome la vuelta y alejándome de el.

- Lo siento cariño no quer...

- Solo vete no digas nada más y sal de aquí vete por favor mike- dije casi suplicando.

Y eso hizo sólo sentí la puerta abrirse  y cerrarse, me di la vuelta y él ya no estaba,
Me dolió me sentía mal demasiado mal la verdad no quería que esto sucediera no quería que fuera una despedida así, me volví a sentar y seque las lágrimas que tenía en la mejilla y en eso abren la puerta.

- Siendo mucho haberme demorado señorita leslie- Dice él director

-No se preocupe- Digo 

-¿ Se encuentra bien?- Me pregunta

- Si todo bien - Digo con una sonrisa falsa

- Bueno... aquí están sus papeles y eso sería todo - Dice

- Bueno entonces me retiro - Digo

- Que le vaya bien -Dice estrechándome la mano 

- Gracias -Y me retiro, salgo lo más rápido posible y me voy al auto.

Al llegar a casa todavía estaba pensando en lo que había pasado con mike pero también intentaba no pensar mucho en eso,quería olvidarle y eso haría
Mi vida cambiaría desde ahora o eso creo.

Cuando quieres tratar de olvidar algo, no siempre tienes que pasar la hoja si no que también tienes que tratar de cambiar él libro aunque sea difícil.

Tampoco es que de un día para otro vas a olvidar a una persona, se toman días semanas o meses en volver a escribir un nuevo capítulo en tu vida y dejar eso para él pasado y centrarte en un futuro mejor.

Leslie.¡Lee esta historia GRATIS!