Capitulo 2.

215 33 3
                                                  


James presiono las manos en el vientre de Romanoff cuando cambiaron de carril con demasiada rapidez, sus ojos se cerraron y su respiración se agitó y su mandíbula se presiono hasta doler.

—¡¿Sucede algo?!

La pregunta le hizo abrir los ojos, debido al ruido y el caso Nathan debía gritar. Apoyo su rostro en la espalda del otro, el aroma de su shampoo atrapado en el casco prestado, aquello borro el ruido estruendoso de una bocina y el de metal rompiéndose de su memoria, pero no duraría bastante tiempo.

—¡El bolsillo de mi chaqueta!

James metió automáticamente la mano en el bolsillo, Nathan giro un poco el rostro después de asegurarse que el carril estaba vacío.

—¡Aún lo tengo conmigo! ¡Tomaré el carril más corto, solo quédate conmigo un momento más James!

Bucky se quedaría con él el para siempre, solo si él lo quisiera también. El cercano ataque de pánico le evitaba hablar.

(...)

El casco golpeó el suelo al tiempo que buscaba apoyo en la pared, su pecho parecía a punto de estallar.

—Estoy aquí, lo estás haciendo bien, lo que sientes es atemorizante, pero ya no es peligroso.

Nathan le coloco las manos en su rostro para asegurarse que estuviera ahí, con él, Bucky observo aquellos ojos llenos de preocupación a pesar del rostro estoico.

Nadie lo conocía también como James, quien había pasado años observando cada pequeño gesto, cada detalle.

—¡¿Bucky?!

Un auto, Nathan ya lo había visto, pero aparto su mirada de James cuando Steve lo empujó aún lado en busca de ayudar a su hijo que aferro sus manos a la tela de las mangas de su padre.

Bucky logró regular su respiración cuando su padre por fin miró a Nathan y sus ojos mostraron que le habían reconocido. —Nathaniel...

—Señor Rogers

(...)

—Hola niño. —Steve llevo su mano a los cabellos desordenados de Bucky quien quiso sentarse de golpe antes pero este lo había evitado, su mano izquierda dolía, bastante, el respirador evitaba que la sala quedara en silencio total, al igual que los agudos sonidos de sus latidos. — Tu mamá está por llegar, fue por un médico.

El tuvo enterrado en su laringe le evitaba hablar pero Steve pareció entender la desesperación en sus ojos. Rogers miró aún lado y Bucky le imitó apenas con un movimiento difícil de su cabeza.

Nathan estaba a su lado, solo que dormía, pero a diferencia de cuando Bucky lo había visto dormir, no tenía un rostro tranquilo, estaba vacío.

Su cabeza estaba vendada y los moretones en su rostro le revolvieron el estómago, Nathan estaba también entubado.

Una lágrima se escapo de uno de los ojos grises de James.

(...)

Nathan intento caminar un paso hacia Bucky pero un mano en su pecho le detuvo, este tuvo que bajar la mirada para encontrarse con un hombre de cabello castaño con lentes oscuros que se retiraron con un movimiento fluido. —¿Qué crees que haces?

Stark alzó ambas cejas con diversión —Guarda tu energía chico.

Steve se tenso cuando el rostro de Nathan cambió a uno frívolo, parecía dispuesto a romperle el brazo con facilidad si no lo dejaba avanzar. —Tony.

Stark entrecerró los ojos, el gesto típico cuando estudiaba a alguien, después dejó que Nathan se apartará para ayudar a James a entrar al departamento junto a Steve.

(...)

—Parece tener bastante tiempo libre. — Nathan alzó una ceja al observar como Stark se sentaba en el sofá para aflojar su corbata.

—Soy mi propio jefe chico.

—A la señorita Potts debe de causarle muchos problemas.

Nathan apoyo una mano casualmente en el respaldo del sofá donde estaba para mirar hacia la puerta de la habitación de James.

Stark se inclino hacia adelante. —Así que, te dedicas al espionaje.

—Muchas personas pagan buena cantidad por información de su parte —Nathan le miro fijamente —, pero esas personas no solo le colocarían en riesgo, también a todos los que le rodean, no permitiría eso.

—Eres bastante amable. —Stark jugó una sonrisa en sus labios que fue regresado por apenas una visible de Nathan.

—No tiene idea.

—¿Desde cuando conoces al chico? —Stark preguntó volviendo a ponerse cómodo.

Nathan no contestó, solo le miro. —Indefinido.

----------------Stony & WinterWidow ----------------

Las letras cursivas son recuerdos. :3 muchas gracias por leer ❤️

Continuará...
Color. Stony. WinterWidow.
Última actualización: Aug 15, 2018
Color. Stony. WinterWidow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora