Ciervo.

984 126 6
                                                  

Prologó.

La sangre escurría de su cabeza, sentía el sudor sobre su piel, tenia fiebre, lo único que quería era salir de ahí para encontrarla. La oscuridad era tan profunda que apenas podía ver su propia mano, las hojas bajo su cuerpo, necesitaba salir. Suplico a su mente que no le jugara una mala pasada, que no le engañara con los murmullos de la noche.

Entonces su piel se erizo cuando escucho un gritó, tan desgarrador que juro que entraba a su médula, se apoyo y tropezó por sus rodillas débiles y corrió hacia el grito.

  — ¡May! — Suplicó pero no hubo nada, se llevo las manos a la boca cuando un ruido le hizo chocar de espalda contra un árbol. Sus ojos se llenaron de lagrimas.

Un gemido lastimero salio de entre las hojas, bajo chorros débiles de luz lunar, un pequeño animalito se arrastraba con su cuerpo malherido. Las marcas de desgarre y termino en un suspiro de suplica. Peter lo entendió, aterrado, le acarició la cabeza al zorro, quien agradeció la muestra de cariño, Parker llevo las manos al cuello del animal y el tronido por fin le hizo tirarse a llorar como un niño pequeño.

Tenia miedo...

  — Tia... — Murmuró.

Unos ojos brillantes fue su única respuesta y algo se alzó. Una figura tan alta y se hecho a correr, como un ciervo, era la presa, lo sabia, estaba divirtiendo a la bestia, eso quería, nunca debieron entrar al bosque. Le tomaron el tobillo y grito ante las garras, llevo sus manos a su rostro sin querer verlo pero un disparo resonó en el aire, el lobo soltó una aullido para salir corriendo.

Peter ya no tenia fuerzas y lo ultimó que vio fue la sombra de un rostro tras una capucha negra. Una sonrisa apenas...





------ST----

  No podía sacarme esto de la cabeza. Es mas que nada una pesadilla que tuve, la historia se ira contando sola y no se preocupen ya todo lo que he publicado tiene pensado hasta él final.

Esto sera una mezcla de terror oscura de caperucita roja.  Les pido que disfruten y -sonrisa- se aterren. Nah mentira, con su permiso me voy a escribir otras partes de otros escritos xD.

Stony. En alguna parte del bosque.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora